FAMOSOS

Jada Pinkett habla, por fin, del bofetón de Will Smith a Chris Rock: “Necesitamos a los dos”

Jada ha dedicado su último programa a la alopecia, comentando la noche de los Oscars y pidiendo una reconciliación entre el actor y el humorista.

Actualizado a
FILE PHOTO: Will Smith and Jada Pinkett Smith pose on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Mike Blake/File Photo

Ya han pasado dos meses de aquella noche de los Premios Oscar. Una velada que quedará siempre para el recuerdo por el bofetón de Will Smith a Chris Rock previo a recoger su estatuilla como Mejor Actor por ‘El método Williams’. Un golpe con el que trató de defender a su mujer, Jada Pinkett Smith después de que el humorista hiciese un comentario desafortunado sobre ella y su alopecia.

Un incidente que ha marcado la vida de Will Smith, quien desde entonces permanece oculto, fuera de escena. Una postura que no ha seguido Jada Pinkett, quien ha retomado su programa de Facebook Watch, ‘Red Table Talk’, donde por fin ha hablado del tema directamente, sin ningún rodeo, abordando aquella bofetada de su marido a Rock que se saldó con un castigo de la Academia del Cine y con una mancha difícil de borrar en el expediente del intérprete.

Pide una reconciliación

Ha sido en el programa que se ha emitido este miércoles cuando la actriz, mirando directamente a cámara, ha pasado a abordar este incidente, dejando clara su opinión: espera una reconciliación. “Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien”, ha comenzado explicando.

“Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, ha añadido, dejando entrever que su relación con Will Smith sigue viento en popa.

Y es que el programa de este miércoles no es uno cualquiera, pues Jada Pinkett Smith aborda precisamente el tema de la alopecia, justo sobre lo que bromeó Chris Rock en la velada de los Oscars. En el programa comenta junto a diversas invitadas sus experiencias personales con la pérdida del cabello.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?