ARGENTINA

Icardi se despacha contra Wanda: “Es el hazmerreír del mundo entero”

El delantero del Galatasaray rompió su silencio con un directo en Instagram en el que se despachó contra la que todavía es su esposa.

Actualizado a
Icardi se despacha contra Wanda: “Es el hazmerreír del mundo entero”

Mauro Icardi ha roto su silencio tras los continuos rumores y polémicas que ha protagonizado junto a su mujer, la mediática Wanda Nara. El delantero del Galatasaray ha realizado un directo de Instagram en el que se ha despachado como nunca contra ella dejando algunos términos de lo más contundentes: “Estaba tan aburrido... Se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”, comenzó expresando. “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad es que no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, espetó.

Durante más de media hora respondió a las preguntas que le lanzaban sus seguidores y valoró la separación con su todavía esposa: “No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira. Hace nueve años que estamos juntos, nunca nos separamos”, desveló. De hecho, asegura que no están divorciados y se defiende de las burlas y críticas que ha recibido por compartir mensajes y fotografías junto a ella en las redes sociales pese a que ella anunció su ruptura: “No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira. Estuvimos todo un año juntos (...). No estoy loco ni soy un enfermo por subir una foto con la madre de mis hijas”.

Mauro Icardi en su directo en Instagram.
Ampliar
Mauro Icardi en su directo en Instagram.

El delantero argentino no se escondió ante ningún tema y también se refirió al escándalo que protagonizó el pasado año con China Suárez, un supuesto flirteo que puso en jaque su matrimonio: “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”, confirmó. El jugador descubrió el perdón de Wanda y su próxima cita con ella para aclarar las cosas: “Hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero. Pasaron cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos e intentaremos solucionarlo para bien o para mal”.

Según su testimonio, pudieron hablar algunas cosas durante la visita que hizo a Buenos Aires recientemente: “Fui a hablar, estuve en mi casa en el Chateau. Es mentira que no me dejaron entrar. Estuvimos juntos toda la noche y el domingo al mediodía me volví porque tenía entrenamiento. Tenía unos días libres y pasé un fin de semana con Wanda”, confesó. El ariete aseguró que solo se arrepiente “de una cosa que ya la sabe todo el mundo” y concluyó su defensa con Wanda: “La conozco más que nadie, sé qué clase de persona es, qué clase de persona fue siempre y siempre la defendí. Pero estamos en un punto en el cual creo que ya no tiene defensa. Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero”.

La reacción de Icardi a los rumores de romance entre Wanda y L-Gante

En las últimas semanas la prensa y los medios de comunicación de Argentina han especulado con un posible romance entre Wanda Nara y el cantante L-Gante, especialmente tras ser fotografiados juntos en un restaurante. “Todo publicidad”, dice Mauro Icardi. El delantero fue preguntado sobre el tema y fue muy sincero: “Le dije que no era verdad lo que me decía, que yo conozco bien a mi mujer. No le tiré onda como salieron a decir”.

Eso sí, entiende que la campaña publicitaria que protagonizan la empresaria y el cantante como parte de la colección de ropa deportiva de Wanda no fue lo más apropiado: “Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez. No estoy de acuerdo y se lo digo diariamente, pero será un modo de venganza. No sé cómo llamarlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?