Argentina

Icardi da su versión tras el escándalo con Wanda y China Suárez

El jugador del PSG habla por primera vez en televisión de su escándalo mediático con China Suárez y se sincera sobre lo ocurrido. “Tuve un error”, se lamenta.

Icardi da su versión tras el escándalo con Wanda y China Suárez

El ya conocido como ‘Wanda Gate’, la deslealtad protagonizada por Mauro Icardi y China Suárez a espaldas de Wanda Nara, lleva semanas regalándonos titulares ya que cada día conocemos nuevos detalles de la historia. Si hace unos días la mujer del futbolista y la actriz argentina daban su versión de los hechos y de cómo habían vivido todo este escándalo mediático en distintos programas televisivos de Argentina, ahora conocemos el testimonio del jugador.

El delantero del Paris Saint Germain rompe su silencio más allá de las redes sociales y lo hace en el programa especial ‘Susana Giménez, invitada de honor’ emitido en Paramount+. “Fueron días tristes, pero creo que ya pasó”, comienza diciendo Mauro Icardi en presencia de Wanda Nara. “Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo. Fueron momentos tristes difíciles que los pudimos solucionar”, añade el futbolista. “El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y lo pudimos solucionar”, continúa confesando Icardi.

La reacción de Wanda Nara a las palabras de su marido no se hizo esperar. “Si yo me equivocara así, Mauro no me lo perdonaría. Descubrí todo, y si lo pudimos reconstruir es porque él me contó todo. Podría haber pasado de todo y no pasó. Decidimos seguir juntos”, expresa la empresaria.

El futuro de Icardi

Durante los primeros días del ‘Wanda Gate’ fueron muchos los medios de comunicación argentinos que hablaron de la posibilidad de que Icardi dejara el Paris Saint Germain, e incluso su carrera deportiva, en el caso de que su mujer no le perdonara. Cabe recordar que el delantero llegó a faltar a más de un entrenamiento y partido oficial ya que sus problemas personales le impedían rendir al cien por cien.

El jugador ha querido tener unas palabras al respecto sobre este tema, aunque sin mojarse demasiado: “Son cosas que se dicen”. Por su parte, Wanda aclara: “Si, me dijo eso, pero no sabemos si es verdad o no. Si lo hubiera hecho o no. Son cosas que uno dice”. “Creo que va a ser la última vez que se habla de esto. Entiendo que eran las preguntas que tenías que hacer”, añade el jugador con la intención de zanjar el tema.