FAMOSOS

Hulk Hogan se compromete con su novia, 26 años menor

El exluchador de lucha libre, a sus 70 años, se casará con su pareja Sky Daily, de 44 años. Cuando se produzca, será la tercera boda del mito de la WWE.

Actualizado a
Hulk Hogan se compromete con su novia, 26 años menor

Dos años después de divorciarse de su segunda mujer, Jennifer McDaniel, Hulk Hogan ha dado el paso de comprometerse a pasar por el altar con su actual novia, Sky Daily. El exluchador de lucha libre americana, veintiséis años mayor que su pareja, se casará a los 70 años con la instructora de yoga y asesora financiera que le cautivó hace poco más de un año.

El portal estadounidense TMZ asegura que la pedida de mano sucedió durante la semana pasada en un restaurante de Tampa, en el estado de Florida. A pesar de la diferencia de edad –ella tiene 44 años-, el “sí, quiero” fue rotundo. Por tanto, ya solo falta ponerle fecha a un enlace que será el tercero en la cuenta de la leyenda de la WWE.

La relación entre ambos comenzó a principios de 2022. Hogan reveló que estaba dando un discurso en una boda e invitó a algunos de los asistentes a un chupito. Allí estaba Sky, que se preocupó por la identidad del luchador. “La vi, nos sentamos y hablamos. Cuando llegué a mi coche vi que alguien llamaba a mi ventana. Me asusté y bajé la ventanilla. Era la novia pidiéndole que llamara a su amiga Daily”, contó ella en un vídeo publicado en su Instagram.

El cúmulo de guiños continuó después de que su amiga se casase y le regalase el ramo de la boda en un gesto significativo que la invitaba a ser la siguiente. “Le pedí a Sky que se casara conmigo, y ella estaba lo suficientemente loca como para decir que sí”, ha expresado Hulk Hogan en declaraciones recogidas por Los Angeles Times.

Matrimonios pasados

El luchador estadounidense ha estado casado con dos mujeres. La primera fue Linda Hogan, con quien estuvo entre 1983 y 2009 y de cuya relación nacieron sus dos hijos: Booke y Nick. Tras divorciarse se casó al año siguiente con Jennifer McDaniel, de quien se separó en 2021. La primera de sus mujeres acusó al luchador de haber abusado físicamente de ella, pero él siempre lo ha negado e incluso llegó a denunciarla por sus acusaciones.