FAMOSOS

¿Ha despedido Channing Tatum a Thandiwe Newton por culpa de Will Smith?

El actor es también el productor de ‘Magic Mike’s Last Dance”, la tercera entrega de la famosa saga a la que ahora se incorpora Salma Hayek.

Actualizado a
Thandiwe Newton ya no acompañará a Channing Tatum en la tercera entrega de 'Magic Mike'.

Ha sido una de las polémicas más sonoras en el seno de la industria cinematográfica en las últimas horas y que muchos han asociado al bofetón de Will Smith a Chris Rock después de que este hiciera referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith en la ceremonia de los Premios Oscar. Hablamos de la súbita salida de Thandiwe Newton de Magic Mike’s Last Dance, la tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Channing Tatum y que vuelve a dirigir Steven Soderbergh.

El motivo barajado por diversos medios sobre la salida de la actriz, que ha sido sustituida por Salma Hayek, apuntaba a una fuerte discusión en el set de rodaje entre Channin Tatum y Thandiwe Newton como consecuencia de todo lo acontecido en torno a la agresión de Will Smith. Un extremo que Warner Bros tuvo que desmentir a través de un comunicado asegurando que todo se debía a “asuntos familiares”.

Unos problemas personales que, según Page Six, tienen que ver con la reciente separación de la actriz de su marido, Ol Parker, con quien tiene tres hijos tras 24 años de matrimonio, y que habrían desembocado en un estado de ansiedad con el que Thandiwe Newton no ha sido capaz de lidiar.

Fuentes consultadas por el medio norteamericano hablan de “comportamientos extraños” de la actriz en el rodaje que tenía lugar en Londres y de un evidente estado de estrés, que incluso había obligado a Gaby Morgerman, su agente, a volar desde Los Ángeles para tratar de mediar en la situación. Pero este martes la actriz, de 49 años, regresó a Estados Unidos para recibir ayuda psicológica.

“El equipo de Thandiwe quiere que vaya a rehabilitación para velar por su salud mental. Se suponía que tenía que ingresar en un centro de rehabilitación de Malibú, pero no pudo ser y ahora se está intentando que sea en un centro en Arizona, siempre con su consentimiento”, relata la fuente a Page Six, que confirma que no hay ningún problema con Channing Tatum.

A continuar el éxito de las dos anteriores

Se conocen pocos detalles de la cinta, más allá de que Tatum volverá al papel de stripper que le dio la fama en “Magic Mike” (2012). Las dos anteriores entregas recaudaron cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y, fruto de su éxito en cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2017 y ha visitado ciudades como Londres y Berlín. No obstante, a pesar de que la película original y su secuela funcionaron en cines, los planes de Warner Bros. pasan por estrenar esta tercera cinta en la plataforma de televisión HBO Max.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?