REDES SOCIALES

Gerard Piqué le quita el móvil a Ibai y siembra el caos en Twitter

El central del Barcelona ha querido gastarle una broma al streamer redactando el himno del club a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Ibai Llanos se ha convertido con el paso de los años en toda una celebridad en España y en todo el mundo gracias a su labor en Twitch y en otros ámbitos. Ello le ha llevado a codearse con gente muy reconocida, como artistas y deportistas, incluido Leo Messi, quien le invitó a entrevistarle en su llegada al Paris Saint-Germain, aunque, sin duda, hay uno que se ha convertido en un gran amigo, Gerard Piqué.

Tal es su buena relación que decidieron impulsar varios proyectos juntos, como el ‘Balloon World Cup 2021′, que pasó a la historia del deporte; y a crear su propio equipo de eSports, llamado ‘KOI’, y con el que buscan convertirse en una de las referencias en este mundillo.

Muchas son las bromas que se hacen entre ellos, y la última la ha protagonizado el central del FC Barcelona, que ha ‘cogido prestado’ el teléfono móvil del streamer vasco para gastarle una broma. El futbolista ha aprovechado su momento para sembrar el caos en Twitter con un tuit que ha podido desconcertar a los fans de Ibai.

Un tuit con el himno del Barça

Piqué, sabiendo del madridismo de Ibai, ha querido gastarle una broma escribiendo el himno del Barça en un perfecto catalán: “Tot el camp. És un clam. Som la gent blau-grana. Tant se val d’on venim. Si del sud o del nord. Ara estem d’acord, estem d’acord, una bandera ens agermana. Blau-grana al vent. Un crit valent. Tenim un nom el sap tothom: Barça, Barça, Barça!”.

El tuit rápidamente se ha hecho viral, alcanzando los más de 40.000 ‘me gusta’ en cuestión de horas y llenándose de reacciones y respuestas de seguidores contrariados por este mensaje debido a su afición por el Madrid. De hecho, el propio FC Barcelona ha escrito otro tuit citando al de Ibai con la continuación del himno.

Apenas 10 minutos más tarde, tras el aluvión de notificaciones en Twitter, Ibai se ha dado cuenta de lo sucedido y no ha dudado en contar lo ocurrido: “Me ha robado el móvil este gilip*llas”, mencionando a Piqué.

Ahora falta por saber si habrá una venganza por parte de Ibai, quien hace unos días habló con Milán, el hijo de Gerard Piqué, con quien comentó cómo está jugando el central: “Mi padre está un poco mayor, pero que juegue todavía”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?