FÚTBOL

Milán Piqué a Ibai Llanos: “Mi padre está un poco mayor, pero que juegue todavía”

El hijo mayor de Shakira y Piqué acompañó a Ibai, Barbe, KNekro y Revenant en su directo sobre los cuartos de final del torneo de League of Legends.

Actualizado a
Milán Piqué a Ibai Llanos: “Mi padre está un poco mayor, pero que juegue todavía”

La amistad entre Ibai Llanos y Gerard Piqué es algo que ha traspasado fronteras. El streamer y el futbolista del FC Barcelona comparten muchos gustos y aficiones a pesar de sentir los colores por diferentes equipos. Tienen negocios en común y en más de una ocasión la han liado a través de las redes sociales. ¿Quién no recuerda el Mundial de Globos de Ibai y Piqué?

No solo el defensa del Barça ha forjado una buena relación con el ‘youtuber’ sino que parece que también lo ha hecho su hijo mayor Milán, de ahora 9 años. Este lunes, el joven acompañó a Ibai y a su equipo mientras comentaban los cuartos de final del torneo de League of Legends, en el que se enfrentaban el equipo de Piqué e Ibai (los Finetwork KOI) contra los Bisons.

La gracia de Milán

Milan Piqué, junto a Ibai, Barbe, KNekro y Revenant, se puso unos cascos y se sentó en una silla para comentar la competición representando a su padre: “Bueno, si perdemos no pasa nada. ¿Pero estamos eliminados si perdemos?”, preguntó Milán. “Sí”, respondieron Ibai y sus compañeros. “Bueno, entonces sí que pasa”, añadió el pequeño con gracia.

Entre otras cosas, los ‘streamers’ también tuvieron tiempo para hablar de otras cuestiones con el mayor de los hijos de Shakira y Piqué, quien confesó que en su tiempo libre juega al FIFA: “El FIFA con el Barça, ¿no? ¿Juegas con el Barça seguro? ¿Piqué de titular?”, le preguntó Ibai. “Claro”, respondió él.

La opinión sobre su padre

“Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?”, continuó preguntándole Ibai. “Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y... Bueno, no sé qué puede mejorar”, dijo Milán. “Pero está un poco mayor ya, ¿no?”, le dijo Barbe. “Sí, pero que juegue todavía”, dijo entre risas para desatar la diversión entre los presentes.

Por si fuera poco, más tarde se incorporaron al estudio Piqué y Sasha, el hijo pequeño del futbolista, quien llamó “viejo” a su padre cuando los ‘streamers’ le confesaron lo que había dicho Milán sobre él.