FAMOSOS

Cristiano y Georgina presentan a su hija

El futbolista ha compartido una imagen con la familia al completo, incluida la niña que acaban de tener: “Gio y nuestra niña están finalmente con nosotros”.

Actualizado a
Cristiano y Georgina presentan a su hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han pasado por su mejor momento juntos, y es que el pasado lunes por la tarde recibieron la triste noticia del fallecimiento de uno de los bebés que esperaban: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”. Una noticia que ha conmocionado el mundo entero, el cual ha reaccionado a la noticia volcándose con la familia.

Desde la propia familia hasta un homenaje con el estadio de Anfield aplaudiendo al unísono en honor al ‘7′ del Manchester United, todos han querido tener su gesto con el crack luso, quien también anunció a través del mismo comunicado el nacimiento de su hija: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Una niña está “firme, fuerte y llena de salud”, tal y como adelantó Katia Aveiro, la hermana de Cristiano. Y, después de tres días sin saber cómo estaban la pequeña y la modelo, el futbolista ha compartido una primera imagen en la que se puede ver a la familia al completo, ya con la propia Georgina y la recién nacida junto al delantero, Cristiano Jr, Alana, Mateo y Eva.

Una estampa en la que se puede ver a la familia feliz y unida, con la niña sobre los brazos de Cristiano en lo que parece que puede ser su nueva habitación.

La familia ya está en casa

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, ha escrito el exjugador del Real Madrid.

Las reacciones no se han hecho esperar, y en cuestión de minutos la publicación se ha empezado a llenar de ‘me gusta’ -alcanzando el millón en los primeros minutos- y numerosos comentarios de amigos como Arbeloa, Marcus Rashford o John Terry, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?