REDES SOCIALES
Georgina muestra su tatuaje más personal durante una jornada de piscina en Portugal
La de Jaca ha desvelado ya tres dibujos y este de ‘mamá’ se suma a su inicial junto a la de Cristiano y al ángel en honor a su bebé fallecido.
Georgina Rodríguez decidió ponerse en manos de un tatuador hace unas semanas y a cuentagotas ha ido mostrando los dibujos que ahora adornan su cuerpo. La de Jaca enamoró a las redes en primer lugar por el dibujo de un ángel sosteniendo una luna que presumiblemente se ha hecho en el antebrazo como homenaje a su bebé fallecido el pasado mes de abril. De esta dura pérdida, que se dio el mismo día en que daba la bienvenida a la pequeña Bella Esmeralda, hablará próximamente en una nueva temporada de su documental en Netflix, ‘Soy Georgina’.
Poco después, la modelo e influencer compartió una imagen de su mano izquierda precisamente sosteniendo a la más pequeña de la casa y su brazo, además de unas cuantas joyas millonarias, tenía dos iniciales separadas por un corazón: obviamente son la C de Cristiano y la G de Georgina. Pero este domingo volvió a asombrar a las redes sociales descubriendo otro de sus tatuajes, y es que parece que Rodríguez aprovechó la visita del tatuador a Cerdeña para plasmar todas las ideas que llevaba tiempo rumiando.
Georgina y Cristiano Ronaldo aprovecharon que el partido del Manchester United frente al Leeds se pospuso por el funeral de la reina Isabel II de Inglaterra y se desplazaron a Portugal, a Lisboa, a la majestuosa casa con piscina en la azotea que tiene la pareja. Desde allí, junto a varias imágenes junto al futbolista portugués, Georgina compartió con todos sus seguidores que la palabra ‘mamá' lucirá para siempre tatuada en su brazo.
Madre de cinco hijos
La hispanoargentina se convirtió en madre biológicamente hablando en 2017 con el nacimiento de Alana Martina y lo volvió a ser este mismo año con la llegada de Bella Esmeralda. Sin embargo, Georgina siempre se ha considerado la madre del resto de los hijos de Ronaldo (Cristiano Jr, Eva y Mateo): “Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, declaró a principios de año, cuando todavía estaba embarazada de mellizos.