LUJO

Cristiano y Georgina estrenan su lujosa casa de 7,3 millones en Lisboa

El futbolista de la Juventus y su pareja han sido vistos llegando a la capital portuguesa para disfrutar de su última y lujosa adquisición, mimada al detalle.

Actualizado a

Con la temporada finalizada y su futuro en el aire, Cristiano Ronaldo ha comenzado unos días de vacaciones antes de centrarse por completo en la Eurocopa tras su nueva convocatoria con Portugal. El delantero ha optado por regresar a su país natal para disfrutar de unos días libres, y es que la ocasión lo merecía puesto que tanto él como su familia ya pueden estrenar su nueva casa: la más cara de todo Portugal con un valor de 7,3 millones de euros.

Una vivienda de lujo en pleno centro de Lisboa

La vivienda se ubica en pleno centro de la capital, en la Rua Castilho frente al Parque Eduardo VII de Lisboa, y en las últimas horas el 'Correio da Manha' ha sorprendido al futbolista saliendo de esta vivienda para visitar varios restaurantes de la zona. En este lujoso edificio, Cristiano Ronaldo no vive sólo, puesto que consta de 20 plantas en las que se reparten los 14 apartamentos, encontrándose algunos que son dúplex. En lo más alto, como no podía ser de otra manera, disfruta ya del ático el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han implicado al máximo en la finalización de esta nueva vivienda de la familia, mimando cada detalle con cinco decoradores contratados y una cama de matrimonio que requirió de una grúa para introducirla en el inmueble. Techos altos, muy luminoso y cristaleras por toda la vivienda son algunos de los detalles que se esconden detrás de esos 7,3 millones de euros que ha desmbolsado el luso para tenerlo todo preparado para disfrutar de sus vacaciones en la capital de su país.

Si entramos en el detalle, esta habitación principal cuenta también con un baño propio en el que podrán disfrutar de un jacuzzi sin perder de vista la ciudad. Incluso, si quieren más intimidad, tienen en la habitación un pequeño salón en el que disfrutar juntos aunque tengan visita en casa. Ya en el comedor, reina la amplitud, ideal para cuando quieran reunir a toda la familia para celebrar algunos de los éxitos del portugués.

Sin embargo, la joya de la corona se la lleva la terraza con la que aprovecha al máximo el haber adquirido esta planta más alta del edificio. En ella tendrá una piscina con las mejores vistas de la ciudad, donde nadie pueda molestarles para aprovechar los rayos de sol que tanto les gustan. CR7 no tendrá que salir de su casa para ejercitarse, puesto que tiene un gimnasio equipado con todo tipo de máquinas y también varias salas pensando en sus hijos: un cine, una sala de juegos y una biblioteca que se convierte en despacho para ocuparse de su vida empresarial. Sin duda, una vivienda de lujo en la que ya disfruta sus días libres CR7 antes de la Eurocopa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas