FAMOSOS

Georgina se tatúa por primera vez y enamora a las redes

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se ha tatuado en Cerdeña un ángel sosteniendo en una luna, presumiblemente en honor a su bebé fallecido.

Actualizado a
Georgina se tatúa por primera vez y enamora a las redes

Georgina Rodríguez apura lo que queda de verano disfrutando de las vacaciones, esta vez sin un Cristiano Ronaldo completamente inmerso en una nueva temporada en la Premier League. La modelo de Jaca, después de visitar Fátima con un costoso look, se ha desplazado a Cerdeña junto a algunos miembros de su grupo ‘Las Queridas’, el mismo que tanto dio que hablar tras el estreno del documental ‘Soy Georgina’. En las idílicas playas italianas, Rodríguez ha disfrutado del sol, del mar y de la compañía y del apoyo de sus amigos, especialmente de Mamen Morales, Elena Pina e Iván García.

Pero la joven no solo ha aprovechado al máximo estos momentos, sino que ha tomado una decisión para toda la vida. Georgina ha optado por invitar a un tatuador español a Cerdeña para que le tatuara en su antebrazo izquierdo un dibujo que presumiblemente es un homenaje a su bebé fallecido el pasado mes de abril. Se trata del primer tatuaje que adorna la piel de Gio y el motivo no podría ser más emotivo.

Como todo el mundo sabe, el día que vio nacer a Bella Esmeralda estará siempre en su recuerdo por el adiós al pequeño que esperaba y al que ya dedicó un homenaje a finales de junio. En su perfil de Instagram, Rodríguez compartió una fotografía del cielo cubierto de nubes pero un pequeño rayo de sol se colaba entre ellas. Ella lo tuvo claro y situó dos emoticonos: el de un corazón y, junto a él, el de un ángel que representaba a su bebé.

Y este último dibujo es precisamente el que se puede ver en la tablet que tiene el tatuador junto a él en las imágenes que ha compartido Georgina. Mientras el profesional llamado Berni pone la tinta sobre la piel de la hispanoargentina, sobre una mesa con un gigantesco ramo de flores descansa el aparato que contiene dos dibujos de un ángel sosteniendo una luna. En las redes rápidamente ha sido entendido como un homenaje, pues siempre que se ha referido a su bebé en las redes sociales ha utilizado emoticonos angelicales.

El tatuador tuvo doble trabajo

Berni se desplazó a Italia y ha vivido una semana de ensueño, a juzgar por el mensaje de agradecimiento que le ha dedicado en las últimas horas a Georgina. “Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, compartió. Pero en tierras italianas no tuvo que hacer únicamente el tatuaje de Georgina, sino que Elena Pina también se animó y se dibujó en uno de sus dedos un corazón con el símbolo de la paz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?