FAMOSOS

Gal·la y Manuel explican el motivo de su ruptura

Ambos habían comentado hace tiempo que no tenían una relación seria, pero ahora han decidido cortar del todo y ser solo amigos.

Actualizado a
Gal·la y Manuel explican el motivo de su ruptura

Gal·la y Manuel dieron la sorpresa cuando se les relacionó tras haber grabado el reality de MtmadCelebrity Game Over’. Nunca llegaron a admitir que tenían una relación sentimental serie, pero que sí se gustaban y atraían y que cuando se veían les gustaba estar juntos. Los dos rompieron con sus parejas en ‘La isla de las tentaciones’ y, a pesar de querer encontrar el amor, también quieren aprovechar su época de soltería.

A pesar de haber estado un tiempo viéndose tras el final del reality, parece que su relación ha llegado a su fin. Eso fue lo que contaron ambos en un directo desde el Instagram de Mtmad junto al resto de sus compañeros: “Nos hemos dado cuenta de que es mejor como amigos”, confesaron ambos.

Bea Retamal, que también estaba en el directo, no quiso callarse y añadió: “Eso y que eres un tóxico. Manuel es un infiel y nunca va a cambiar”, sentenció. Estaba claro que la relación entre el gaditano y la valenciana iba a durar poco tiempo, tanto es así que Manuel ya está participando en ‘Baila Conmigo’ para encontrar el amor de nuevo.

No era el momento

Hace unas semanas, Manuel contaba a sus seguidores cómo se sentía con Gal·la y qué era lo que realmente pasaba entre ellos, así que realmente todo lo que ha pasado era de esperar: “Con Gal·la anteriormente había habido un tonteo. Coincidí con ella una noche en una discoteca y no surgió irnos juntos en ese momento. Pero estaba el tonteo ese ahí. Coincidimos en el reality y desde el momento uno hubo tensión sexual. Yo en ningún momento quise forzar la situación, surgió como surgió. Ella me gusta, nos lo pasamos bien y disfrutamos”, confesó Manuel.

A pesar de ello reconoció que no quería tener runa relación seria: “Me gustaría seguir viéndola fuera pero si que es verdad que estoy en un momento de mi vida en el que no puedo entregar mi corazón a una sola persona. Me gustaría seguir viéndola y que pasen cosas, pero como amigos. Creo que ella tiene el mismo pensamiento que yo. Hay una atracción sexual muy fuerte y cuando nos juntamos pasan cosas, pero yo ahora no estoy preparado para tener novia”, señaló el gaditano hace unas semanas.

“Hasta que no me llegue una persona que crea que puedo respetar no voy a meterme en una relación. Yo sé que ahora mismo a Gal·la no podría respetarla porque no estoy en el momento de mi vida en el que pueda tener una relación con nadie”, concluyó Manuel para Mtmad.