FAMOSOS

Lucía aclara por qué Isaac no ha viajado a Cádiz para la nueva ecografía de su hijo

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ serán padres solteros y su actual relación está dificultando momentos importantes del embarazo.

Actualizado a
Lucía aclara por qué Isaac no ha viajado a Cádiz para la nueva ecografía de su hijo

Isaac y Lucía serán padres próximamente aunque no criarán juntos a su bebé. Lucía se encuentra en la semana 12 de gestación y este jueves ha acudido a realizarse una nueva ecografía para ver que todo esté en orden. El catalán no ha acompañado a su expareja a esta revisión del bebé y ha querido explicar el por qué de esta decisión a través de las redes sociales.

Lucía vive en Cádiz e Isaac en Barcelona, por lo que la distancia complica aún más las cosas, eso unido al ocultamiento de información que hay por parte de uno de los miembros de la expareja: “Vengo a hablaros un poco del bebé, porque me estáis preguntado mucho. Hoy tendría que estar en Cádiz, pero Lucía me dijo que no quería que bajara”, empezó a contar Isaac en las historias de su Instagram.

“Bueno, al menos me ha llamado y me ha dicho las novedades de la eco y me ha explicado un poquito que se le está formando el hueso de la nariz, las extremidades y todo. Obviamente he hecho varios intentos de bajar, pero ella no quiere verme, o sea, no quiere que esté allí. Lo veo un poco injusto, pero bueno, es su decisión y ya está. A mí mientras me vaya informando de todo que es lo que importa... Y ya queda menos para saber si es nene o nena”, concluyó Isaac.

Lucía desmiente a su ex

Lucía, harta de mentiras, ha contado toda la verdad a sus seguidores: “Yo hoy le he dicho a Isaac que no viniera a la ecografía porque en el seguro social yo iba a entrar sola. Para verle a él la cara y él vérmela a mí y no poder entrara a la ecografía, pues no. Le ofrecí que viniera el día 28 al médico privado para que los dos nos enteremos a la vez del sexo del bebé. Su respuesta fue que no iba a estar en el país porque se iba de viaje. Allá las prioridades de cada uno”, ha contado la ‘influencer’.

“Es muy fácil quedar bien y decir que yo hoy no le he dejado venir. Claro que no porque no iba a poder pasar a la ecografía. Si vamos a contar las cosas, vamos a contarlas enteras. Aún así tengo que decir que yo he descolgado el teléfono para decirle cómo ha ido la ecografía, ya que él a mí no me ha llamado. Lo que hace él es colgarme el teléfono y empezar a hacer historias de Instagram. Lo único que quiere es la pantalla”, ha añadido.

“Yo no quiero hablar de él ni bien ni mal. Yo hoy no le he dejado venir porque no le iban a dejar entrar. Que el día 28 no viene porque tiene otras prioridades, pues muy bien. Hoy voy a dormir tan a gusto y tranquila como cada noche”, concluyó Lucía en su cuenta oficial de Instagram.

Nada más al respecto

“No voy a decir nada más al respecto. Siempre he criticado que se retransmitiera el embarazo por Instagram como si fuera un partido de fútbol. Sería hipócrita si empezara a hacerlo yo también. Es un tema demasiado importante como para estar con estas tonterías”, concluyó más tarde Isaac en Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?