TWITCH

Frank Cuesta se pronuncia sobre la polémica del Xokas: “Al Xokas hay que cogerle...”

Es una de las polémicas de los últimos días, y el famoso animalista ha querido dejar clara su postura sobre el streamer.

Actualizado a

ElXokas se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días después de que varios usuarios descubriesen el uso de cuentas falsas con el fin de responder a sus más críticos. Desde el pasado fin de semana se han pronunciado en la polémica multitud de streamers y personalidades de la red, como Ibai Llanos o AuronPlay. Muchos le han defendido, reconociendo su error, y otros han aprovechado para criticar su actitud, entre ellos Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, que se ha pronunciado en las últimas horas.

Una opinión de lo más clara

En una charla con el también streamer Javi Oliveira, el reconocido Frank Cuesta ha ofrecido su punto de vista sobre la polémica del Xokas, con lo que no ha dejado indiferentes: “Ahora todo el mundo ‘hay que apoyar al Xokas’. No, no, al Xokas hay que cogerle, hay que tirarle de las orejas, hay que pegarle siete host***, no físicas, psicológicas, y decirle ‘chaval, ahora te quedas tranquilito’”, ha comenzado explicando.

“¿Por qué? Porque si no vas a explotar. Porque a mí me da igual que digan: ‘No, ahora estoy arrepentido’. No, Xokas, no estás arrepentido. Cuando lleves un año de psiquiatra, estarás arrepentido. Porque estás arrepentido porque te han pillado, porque piensas que vas a perderlo todo, porque piensas que se te va a la mierda todo”, señaló sobre lo que ha vivido en las últimas horas uno de los streamers más seguidos de nuestro país.

Como decimos, muchos compañeros de profesión se han pronunciado, siendo Ibai Llanos y AuronPlay los que más repercusión han tenido con sus palabras y las cuales ha querido recordar: “Ya no eres el número uno, ya no vas a ser el número uno. Porque te acaba de decir uno de los número uno ‘tss, tranquilizó, siéntate ahí y espera’. Y se lo ha dicho con elegancia, porque no le ha mandado a tomar por c***, pero solamente esas palabras que ha dicho AuronPlay… a mí me dice AuronPlay mañana, en internet, fíjate que yo tengo 50 años… pero AuronPlay en internet: ‘Fran, me has defraudado totalmente’. ¡Te hunde, te hunde en internet!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?