EMBARAZO
Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su tercer hijo
Según ‘¡Hola!’, la hija de Isabel Preysler ha superado el primer trimestre de embarazo; sería su tercer retoño con el tenista, junto a los pequeños Miguel y Mateo.
La Navidad ha llamado a la puerta de la casa de Fernando Verdasco y Ana Boyer con un soplo gélido de felicidad y amor, amén de un regalo que ha hecho de estas fechas familiares un bonito motivo para reencontrarse y celebrar. El tenista y la hija de Isabel Preysler pasarán a ser familia numerosa: serán padres por tercera vez.
Tal y como ha revelado ¡Hola!, Ana ya habría superado el primer trimestre de embarazo. Este nacimiento es una auténtica buena nueva para todos los miembros de la familia: desde la abuela hasta los hermanos del bebé, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, que ahora se convertirán en las referencias y apoyos del pequeño de la casa.
Son momentos dulces para la familia al completo, que hace unos días se dejaban ver felices a través del perfil de Instagram de Verdasco. “Qué semana tan increíble en casa”, escribió el tenista junto a un vídeo en el que todos disfrutaban de paseos y agradables atardeceres en las playas de Doha, en Qatar, donde vive el matrimonio desde 2016.
Un 2024 en la pequeña pantalla
Además de semanas para abrazar la alegría, son también de ambición y esperanza competitiva. Especialmente por la parte de Ana Boyer, quien ha sido confirmada como participante de Bake off: famosos al horno, el nuevo talent de repostería de TVE. Allí tendrá que verse las caras y medirse en duelo culinario contra su hermano Julio Iglesias Jr. Ambos buscarán seguir los pasos de su hermana Tamara Falcó, quien sorprendió a todo el país con sus dotes entre los fogones tras alzarse con el trofeo de ganadora de MasterChef Celebrity.
Recorre la dicha el hogar familiar. Quien también se ha sumado a manifestar este júbilo ha sido la propia Isabel Preysler, que recientemente ha protagonizado una docuserie sobre cómo vive estas importantes fechas en su casa. La crítica no ha recibido bien ninguno de los dos capítulos que completan el proyecto audiovisual, disponible en Disney+. Pero eso no es algo que importe. En casa de los Preysler están felices y brindan por un 2024 de cambios y alegría encabezados por la ampliación de la familia de la mano del pequeño bebé que ya está en camino.