TENIS

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian el nombre de su segundo hijo

El tenista madrileño cuenta los días para dar la bienvenida al pequeño y ha amenizado la espera con unos tiernos besos a la tripa de su esposa.

Actualizado a
Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian el nombre de su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan ansiosos la llegada al mundo de su segundo hijo, un precioso bebé que nacerá en Madrid y para el que sus felices papás ya tienen preparado el nombre. Cuando tan solo quedan unos pocos días para su nacimiento, el tenista madrileño ha publicado una tierna fotografía besando la barriga de su esposa a la vez que revelaba en Instagram que su hijo se llamará Mateo.

La hija de Isabel Preysler anunció su embarazo con una entrevista exclusiva para la revista Hola y poco después revelaba que, como en su primera gestación, iba a ser un niño. Sin embargo, Ana aseguró que no se habían decantado todavía por un nombre en particular puesto que las opciones eran numerosas. Pero finalmente el debate ha terminado y será Mateo el que se sume a una hermosa familia de la que ya formaba parte el pequeño Miguel, el primogénito de la pareja.

En aquella ocasión el nombre recordaba indudablemente a Miguel Boyer, padre de la socialité que perdió la vida trágicamente en 2014. Por ahora, la relación de la pareja con el nombre de Mateo es una incógnita, aunque no sería extraño que la joven hablara de ello el día que decida presentar en sociedad al pequeño.

"Mateo... Qué ganas de tenerte en mis brazos", ha escrito el tenista junto a una imagen en la que aparece besando y acariciando la tripa de su esposa. El bebé será el mejor regalo de unas navidades atípicas para la familia, unas festividades marcadas por las restricciones y los estragos causados por la pandemia de coronavirus.

Pero lo que no está claro es que no tengan más hijos, pues la propia Ana Boyer ya expresó en la mencionada entrevista que "no nos cerramos a que este bebé sea el último, sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", reveló entonces.