Última hora del estado de salud de Pastora Soler tras ser ingresada: “Se me ha complicado”
La sevillana se vio obligada a cancelar un concierto en Pozuelo de Alarcón debido a un “absceso periamigdalino complicado”.


Este viernes, 20 de junio, el municipio de Pozuelo de Alarcón iba a recibir a Pastora Soler con motivo de su gira musical ‘Rosas y espinas’, con la que la nacida en Coria del Río, Sevilla, está celebrando sus 30 años enrolada en el mundillo musical. Sin embargo, la intérprete se vio obligada a cancelar la actuación debido a un problema de salud que ha provocado su ingreso hospitalario.
Para anunciar la noticia, la cantante lanzó un comunicado a través de sus historias en Instagram: “Querida familia de Pozuelo, con todo el dolor de mi corazón, tengo que comunicarnos que no podré actuar esta noche en Pozuelo de Alarcón como estaba previsto. En las últimas horas me han diagnosticado un absceso periamigdalino complicado, lo que ha hecho necesario mi ingreso hospitalario inmediato y me impide estar sobre el escenario”, comienza la andaluza.
“En cuanto sea posible, me trasladaré a Sevilla para continuar la recuperación, rodeada de los míos y siguiendo las indicaciones médicas. Tenía muchísima ilusión por este concierto y por volver a encontrarme con todos vosotros. Me duele no poder compartir esta noche tan especial, pero ahora mismo lo más importante es recuperarme bien para poder volver con fuerza”, son las palabras de Pastora Soler.
Posteriormente, la artista ha actualizado su estado de salud. Lo ha hecho desde el hospital y a través de su cuenta de Instagram, donde ha dado más detalles de su diagnóstico y evolución: “No es nada grave lo que tengo, es una amigdolitis que se me ha complicado por no tratarla con antibióticos en su momento, y se me ha formado una especie de flemón de pus, y esa infección hay que tratarla con antibióticos en vena”.
“Me encuentro mucho mejor”
Afortunadamente para la sevillana, su estado de salud mejora por momentos. Así lo ha contado, de nuevo en Instagram, durante la mañana de hoy, momento en el que la cantante ha compartido una instantánea en el hospital acompañada por un breve texto: “Buenos días… Me encuentro mucho mejor”.
Lo ocurrido con Pastora Soler parece haber quedado en un susto. La nacida en Coria del Río ha respondido correctamente a los medicamentos y su proceso de recuperación avanza por el camino adecuado. A partir de ahora, queda por ver cuando recibirá el alta médica y el momento en el que podrá volver a pisar los escenarios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar