Muere Sara Burak, protagonista del reality de Netflix, ‘Million Dollar Beach House’, a los 40 años
Según ‘The Sun’, fue atropellada en una carretera de Hampton Bays y el conductor está siendo buscado después de darse a la fuga.


El mundo de la televisión está de luto. Sara Burak, una de las protagonistas del reality de Netflix, ‘Million Dollar Beach House’, ha fallecido a los 40 años de edad este mismo jueves.
Su cuerpo fue hallado sin vida en una carretera de Hampton Bays, en Nueva York, y según fuentes cercanas a ‘The Sun’, la estrella televisiva había sufrido un atropello y el conductor se dio a la fuga posteriormente.
Por su parte, las autoridades siguen buscando al autor del atropello, aunque por el momento no se ha encontrado al culpable. De hecho, esta investigación se está llevando a cabo en la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía de Nueva York y el Departamento de Policía de Southampton Town.
Una agente inmobiliaria que dio el salto a la televisión
Sara Burak trabajaba como agente inmobiliaria en Nest Seekers International, y se encargaba de la venta y compra de las propiedades de lujo entre Manhattan y los Hamptons, en Long Island.
Un trabajo que dejó hace aproximadamente un año, y en la que se ganó el cariño de sus compañeros, quienes la describen como una persona “muy trabajadora que siempre estaba ahí para los demás”.
Y es que este trabajo como agente inmobiliaria le llevó además a ser una de las protagonistas del reality show que estrenó Netflix en 2020 y que tenía como título, ‘Million Dollar Beach House’, centrándose en un grupo de agentes, como Sara Burak.
Un reality que después de varios retoques pasó a llamarse ‘Selling the Hamptons’, instaurándose en Discovery+ y dejando a un lado a Netflix.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar