FÚTBOL

El vicio que aleja a Neymar del fútbol

El brasileño ha encontrado en el póker su refugio y su futuro tras retirarse del fútbol, aunque este se está llevando gran parte del tiempo del futbolista.

Actualizado a
170,749,248 seguidores.

Neymar Jr. ha demostrado ser un futbolista único en todos los aspectos, luciéndose dentro y fuera de los terrenos de juego, con lujosas excentricidades y mostrando su carácter desenfadado. Y es que la vida del crack brasileño parece ser toda una fiesta tal y como deja ver él mismo en sus redes sociales, asistiendo a grandes eventos, disfrutando de nuevas experiencias o simplemente dedicándole tiempo a otras aficiones que poco tienen que ver con el fútbol.

Y es que una de sus aficiones podría definirse más bien como un vicio, pero no uno cualquiera, sino uno que está haciendo olvidar al Neymar futbolista que conquistó al mundo entero, primero en el Santos, luego en el FC Barcelona, y posteriormente en el Paris Saint-Germain, donde no pasa actualmente por su mejor momento.

El brasileño ha demostrado ser todo un enamorado del póker, un juego en el que es cada día más habitual verle, ya sea en partidas con amigos o acudiendo como invitado a torneos de primer nivel. Una afición que comenzó en la Copa del Mundo del 2014, en Brasil: “Durante la competición jugaban muchos jugadores y acabé aprendiendo a jugar con ellos. Miré desde fuera y luego me interesé”, confesó hace solo un año, cuando confesó ante los medios que quería hacer de su afición su próximo trabajo, y es que quiere convertirse en jugador profesional de póker.

Más póker y menos fútbol

Desde aquel momento, mucho ha sido el ruido en el entorno del crack brasileño, quien no para de crecer en este mundillo, consiguiendo incluso trofeos como el adquirido en una competición de PokerStars en diciembre del año pasado, o los logrados en los últimos días del año. Un crecimiento que contrarresta con su rendimiento en el campo de fútbol, del que parece alejarse poco a poco.

Este 2022 también mantiene el póker entre sus costumbres, y es que incluso, en una fecha tan marcada como la de la eliminación del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en la Champions League, Neymar viajó hasta Barcelona para participar en un nuevo torneo junto a dos excompañeros del Barça, dejando ver una actitud de la cual muchos aficionados se están quejando y un vicio que le está alejando del fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?