Famosos

El último revés profesional de Almudena Cid

La obra de teatro ‘Una historia de amor’, en la que la exgimnasta vive volcada como actriz tras su ruptura con Christian Gálvez, no está teniendo el éxito esperado.

Actualizado a
Almudena Cid.

No son tiempos fáciles para Almudena Cid. La exgimnasta atraviesa un momento de lo más delicado a nivel personal desde que se hiciera pública su ruptura con Christian Gálvez el pasado mes de diciembre. Durante todo este tiempo, se ha especulado sobre los motivos de esa separación y su interés mediático ha subido como la espuma, especialmente en la prensa del corazón. Más todavía cuando se conocía la noticia de que el presentador de Mediaset ha iniciado una relación con su compañera de cadena, la periodista Patricia Pardo.

A este revés emocional donde la exgimnasta olímpica se ha quedad “hecha polvo”, se suma ahora un varapalo profesional. Y es que la obra de teatro que Almudena Cid protagoniza, ‘Una historia de amor’, no está teniendo el éxito que esperaban, así lo anuncia el portal digital ‘Jaleos’. Las entradas del teatro Infanta Isabel de Madrid, cuyo precio varía entre los 20 y 24 euros, no se venden al ritmo esperado. El patio de butacas, el palco y el anfiteatro todavía cuentan con infinidad de butacas libres para las funciones de este fin de semana.

‘Una historia de amor’ no llega a completar en muchas funciones ni siquiera el 50% de ocupación de la sala. Una situación que provoca gran preocupación en Almudena Cid, según informan al citado medio algunos de sus allegados. “Ella es una competidora olímpica y no te imaginas cómo le está afectando ver la grada tan vacía, entre semana y a veces en el finde”, dice quién la conoce.

Un divorcio “sencillo”

En los próximos días, Almudena Cid y Christian Gálvez firmaran su divorcio. Un divorcio que tildan de “sencillo” ya que ambos se casaron en régimen de separación de bienes. La actriz y el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ no cuentan con empresas ni propiedades en común ya que la casa conyugal es propiedad del de Móstoles. Una vivienda que tiene pensado poner en venta debido a todos los recuerdos que se albergan entre sus cuatro paredes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?