REDES SOCIALES

El sugerente posado de María Guardiola en bikini

La hija de Pep Guardiola mantiene una prolífica actividad en redes sociales y explota su faceta de influencer cada vez que tiene la ocasión.

Actualizado a
María Guardiola

Hace ya tiempo que María Guardiola (21) decidió poner cierta distancia con su apellido para labrarse su propio camino profesional. La hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra tiene una nutrida comunidad de seguidores en redes sociales y explota cada vez que tiene la ocasión su faceta como influencer.

Aunque la hija del entrenador del Manchester City no solo ha sido noticia por su actividad laboral ya que también ha copado titulares en la prensa británica por sus escarceos amorosos. El más sonado el que supuestamente mantuvo en su momento con Dele Alli, el futbolista que actualmente juega en el Besiktas turco.

En mayo de 2021, el diario The Sun daba detalles sobre sus encuentros y en octubre unas fotografías en las que ambos salían de un Starbucks de Londres parecían confirmar su relación. Aunque otras imágenes poco tiempo después del futbolista con la modelo Nicole Berry hacían aflorar los rumores de ruptura con María Guardiola. Y, de hecho, nada más se ha vuelto a saber sobre la pareja.

En cualquier caso, la hija de Pep Guardiola está muy centrada en su carrera como influencer y mantiene varias colaboraciones con diferentes marcas, que tratan de aprovechar que su comunidad en Instagram supera los 382.000 seguidores.

Espectacular posado de la hija de Pep.
Ampliar
Espectacular posado de la hija de Pep.María Guardiola (Instagram)

En este sentido, en una storie en la popular red social, María Guardiola luce un bikini blanco de una marca con la que colabora y en la que la hija del técnico catalán está espectacular y presume de su melena rubia, una de sus nuevas señas de identidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?