CINE

El sufrido cambio físico de Channing Tatum en ‘Magic Mike’: “Tienes que morirte de hambre”

El actor volverá a protagonizar la tercera película de ‘Magic Mike’, una saga para la que ha trabajado muy duro en su físico: “No es natural”.

Actualizado a
Channing Tatum.

Channing Tatum es uno de los rostros más famosos de la industria de Hollywood además de uno de los que más en forma está, y es por ello que grandes proyectos se fijan en él, como ‘Magic Mike’, quien en 2012 apostó por convertirle en su protagonista.

Tras la primera película, llegó ‘Magic Mike XXL’, donde Tatum volvió a brillar con un físico voluminoso, y ahora quiere sorprender de nuevo con la tercera película a sus 41 años. Eso sí, tuvo dudas al coger el papel, y eso mismo lo ha confesado a través de una entrevista en el programa de Kelly Clarkson, donde se mostró una fotografía del actor sin camiseta, lo cual provocó gritos entre el público: “Esa podría ser la razón por la que no quería hacer una tercera, porque tengo que tener ese aspecto”, ha confesado debido a la buena forma física que tuvo que presentar.

Un cambio físico muy duro

Sobre si hacía ejercicio en todo momento al filmar las dos películas, el actor ha confesado que “es difícil”. “Incluso si haces ejercicio, ¿estar en este estado de forma? No es natural”, y es que fue algo muy duro para Channing Tatum ponerse a tono de esa forma. Y eso ha provocado que la presentadora le preguntase si había seguido una dieta estricta para conseguirlo, a lo que este ha respondido: “Bueno... ni siquiera es saludable. Tienes que morirte de hambre. No creo que cuando estás tan delgado sea realmente saludable para ti”.

“Verdaderamente, no sé cómo la gente que trabaja de nueve a cinco se mantiene en forma porque es mi trabajo de tiempo completo y apenas puedo hacerlo. Pero haces ejercicio dos veces al día, tienes que comer completamente bien a cierta hora”, ha añadido.

Lo que también ha admitido Channing Tatum es que las variaciones de peso son más complicadas según se hace mayor, y es que varía “como siete kilos y solía variar 16″. “Cuando necesitas acercarte mucho al día en que tienes que estar desnudo frente a la pantalla, la sal simplemente desaparece de tu dieta. Todo sabe a, no sé, agua. No sabe a nada”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?