CINE

La peor experiencia de Channing Tatum en el cine: “Una pesadilla desde el inicio”

El actor estadounidense ha confesado que ‘El destino de Júpiter’ ha sido su peor película dentro de su filmografía, sobre todo por su “falta de energía”.

Actualizado a
Aunque éste lo niega, varios usuarios de ‘Raya’ afirman que se han topado con el perfil del ex de Jessie J en la app.

Channing Tatum se ha convertido en uno de los principales reclamos de Hollywood después de haber cumplido con las expectativas en grandes producciones como ‘Magic Mike’. Sin embargo, como tantos otros, también ha tenido que trabajar en otras películas que no han sido de su agrado ni del de sus fans.

En una reciente entrevista, el actor estadounidense ha querido contar cuál fue su peor experiencia en la gran pantalla, que salió mal desde el principio de las grabaciones. Se trata de ‘El destino de Júpiter’, que llegó a los cines en 2015 como una película destinada a ser un taquillazo. Dirigida por las hermanas Wachowski, quienes brillaron con ‘Matrix’, y con la participación de otras grandes estrellas como Mila Kunis y Eddie Redmayne, terminó defraudando al elenco y al público.

Una película por la que acabaron exhaustos

Tatum se puso en la piel de Caine, un exmilitar genéticamente modificado que viaja hasta la Tierra para encontrar a Júpiter, una mujer que nació bajo el cielo de la noche y que estaba destinada a hacer grandes cosas. Una trama para la que invirtieron 176 millones de dólares y que desde el rodaje vieron como iba decayendo.

Hice cuatro películas seguidas sin tiempo libre. No fui tan bueno como quería ser en esas dos últimas películas porque no tenía energía”, ha comenzado señalando Channing Tatum, quien acabó exhausto: “’El destino de Júpiter’ fue una pesadilla desde el mismo momento en el que me involucré”.

Pero, Tatum no fue el único que acabó agotado, sino que también les ocurrió lo mismo a sus compañeros de rodaje. “Era una película de trámite. Todos estuvimos dando el callo durante siete meses, rompiéndonos la espalda. Fue algo muy duro”, ha añadido.