REDES SOCIALES

El radical cambio de ‘look’ de Dani Martín: “Sigo teniendo esos impulsos”

El artista madrileño ha anunciado su nueva gira con un ‘look’ sorprendente, cambiando su color de pelo al amarillo.

Actualizado a
El radical cambio de ‘look’ de Dani Martín: “Sigo teniendo esos impulsos”

Dani Martín ha demostrado que no quiere vacaciones de ningún tipo. En noviembre del 2021 lanzó su disco ‘No, no vuelve’, trayendo de vuelta esa esencia de ‘El Canto del Loco’ y haciendo un homenaje al “grupo de mi vida”. Ello le llevó a hacer una anunciar una gran gira por la que ha atravesado gran parte de España.

Pero, la cosa no se iba a quedar ahí, y es que, a través de sus redes sociales, ya ha anunciado que este mismo viernes comienza su próxima gira, ‘Qué caro es el tiempo’, en la que se desplazarán primero hasta Salamanca. Un anuncio que significa la llegada de muchas sorpresas, dejando la primera de ellas precisamente en la misma publicación en la que ha contado que empezarán una gira.

Se ha teñido de amarillo

El artista madrileño se ha sometido a un radical cambio de ‘look’ con el que ha dejado boquiabiertos a sus fans, luciendo un pelo corto coronado con una cresta, y todo ello en color amarillo. “Se confirma, el viernes empieza la gira ‘Qué caro es el tiempo’”, ha escrito el cantante en su publicación.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que todos han querido comentar este llamativo cambio de ‘look’: “Verano amarillo”; “No te creo”; “Pero qué has hecho”; “Y cuando menos te lo esperas Dani vuelve a sorprenderte”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido el artista. Unos comentarios a los que se ha sumado el de su novia, Meriloves, quien le ha puesto un emoticono de un pollo haciendo referencia a su color amarillo.

Tras publicar su imagen con el pelo amarillo, el propio Dani ha compartido una reflexión en sus stories, dejando entrever que este cambio viene motivado porque es algo que “he querido”: “Sigo teniendo esos impulsos de juventud, de libertad. Llevo toda mi vida haciendo aquello que me ha movido por dentro. Y siendo como he sentido y como he querido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?