REDES SOCIALES

La sincera reflexión de Dani Martín: “Putin, ponte vídeos de gatitos y mastúrbate más”

El cantante ha querido expresar cómo está viviendo las últimas semanas, señalando la exigencia de las redes y finalizando con Ucrania.

Actualizado a
Dani Martin reflexion redes sociales publicacion engordado putin masturbate videos gatitos

El cantante Dani Martín se ha llevado el aplauso unánime de sus millones de seguidores después de que, desde hace unas semanas, sus publicaciones se centren en abrirse con ellos y confesar cómo está emocionalmente y en qué momento de su vida se encuentra. En las últimas horas, y siguiendo en esta línea, el artista ha compartido unas palabras que no han dejado indiferentes a sus seguidores, señalando lo que le apetece y lo que no y haciendo una reflexión sobre la exigencia que se hace a los famosos de las redes sociales.

El artista, muy sincero en redes

“Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida. Hay que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que tener muchos duetos en los discos… hay, hay, hay… Ay, qué agotador”, comenzó reflexionando agotado de este ritmo de vida.

Además, también ha reconocido que “he cogido 5 kilos comiendo patatas fritas y dándome el permiso de disfrutar en este rato de vacaciones: dos tallas de pantalón he subido. No he estado atento a las redes sociales, no me apetece hacerme fotos ni sacar una canción nueva. A veces estoy triste y me encanta pegarme una buena panzada a llorar y luego sentir que no era para tanto”, añade.

Muchos de sus seguidores, entre los que han destacado compañeros de profesión y amigos de todo tipo, han aplaudido rápidamente sus palabras, su sinceridad y el abrirse de esta manera con ellos. Su extensa reflexión se pudo leer también en varias imágenes de la publicación, las cuales terminaron con un final muy directo: “Putin, ponte vídeos de gatitos y mastúrbate más. Te vendrá bien. O pide que te abracen. No me gusta la gente que habla mal de los demás. De Putin, sí”, sentenció.