FAMOSOS

El nuevo plan de RTVE para combatir con ‘El Hormiguero’

La cadena pública ha tomado la decisión de colocar a ‘Todos contra uno’ como gran competidor del formato presentado por el de Requena.

Ben Stiller en 'El Hormiguero'.

Nueva estrategia de RTVE. Tras el fracaso de Mapi, que aterrizó en La 1 para hacer frente a El Hormiguero, la cadena pública ha tomado la decisión de colocar a Todos contra uno en el horario prime time de la cadena pública para competir contra el formato presentado por Pablo Motos.

El concurso presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Márquez, que se empezará a emitir lunes y martes a las 22:00 horas, contará con grandes novedades, entre ellas la implantación de un bote diario de 50.000 euros, que podrá ganar el concursante o la audiencia del programa a través de la página web. “El concurso mantendrá también el Comodín del cuñado y el Comodín de la provincia, pero el concursante solo podrá elegir uno en las primeras cuatro rondas. La quinta ronda decidirá quién es el ganador, si el concursante en plató o el público”.

Una audiencia, muy irregular

Cabe destacar que este concurso no ha cosechado los registros de audiencia esperados por parte del grupo público debido a que en ninguna de las emisiones ha superado el 10% de cuota de pantalla. Con el paso de las entregas, RTVE ha sido testigo de cómo estos indicadores se han diluido hasta el punto de rozar el 5% de share.

Ander Cabanas será el protagonista de la entrega de este lunes, que contará con la presencia de Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, y David Meca, medallista olímpico. En cuanto a la entrega del día siguiente, Lourdes Arévalo, una Policía Nacional de Salamanca, tendrá la oportunidad de conseguir el ansiado premio de 50.000 euros, que estará muy disputado con la audiencia.