FAMOSOS
El nuevo plan de RTVE para combatir con ‘El Hormiguero’
La cadena pública ha tomado la decisión de colocar a ‘Todos contra uno’ como gran competidor del formato presentado por el de Requena.
Nueva estrategia de RTVE. Tras el fracaso de Mapi, que aterrizó en La 1 para hacer frente a El Hormiguero, la cadena pública ha tomado la decisión de colocar a Todos contra uno en el horario prime time de la cadena pública para competir contra el formato presentado por Pablo Motos.
El concurso presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Márquez, que se empezará a emitir lunes y martes a las 22:00 horas, contará con grandes novedades, entre ellas la implantación de un bote diario de 50.000 euros, que podrá ganar el concursante o la audiencia del programa a través de la página web. “El concurso mantendrá también el Comodín del cuñado y el Comodín de la provincia, pero el concursante solo podrá elegir uno en las primeras cuatro rondas. La quinta ronda decidirá quién es el ganador, si el concursante en plató o el público”.
Una audiencia, muy irregular
Cabe destacar que este concurso no ha cosechado los registros de audiencia esperados por parte del grupo público debido a que en ninguna de las emisiones ha superado el 10% de cuota de pantalla. Con el paso de las entregas, RTVE ha sido testigo de cómo estos indicadores se han diluido hasta el punto de rozar el 5% de share.
Ander Cabanas será el protagonista de la entrega de este lunes, que contará con la presencia de Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, y David Meca, medallista olímpico. En cuanto a la entrega del día siguiente, Lourdes Arévalo, una Policía Nacional de Salamanca, tendrá la oportunidad de conseguir el ansiado premio de 50.000 euros, que estará muy disputado con la audiencia.