FAMOSOS

El novio de Patricia Steisy recuerda que “fue secuestrada dos años y violada”

La pareja de la concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha revelado en su Instagram que la vida de su pareja “ha sido durísima”.

El novio de Patricia Steisy recuerda que “fue secuestrada dos años y violada”

Pablo Pisa, pareja de la concursante de Pesadilla en el Paraíso Patricia Steisy, ha publicado un escrito conmovedor en su cuenta de Instagram en el que ha recordado que su novia “fue secuestrada durante dos años, violada y torturada no os imagináis hasta qué punto”. No es la primera vez que habla sobre el tema, puesto que ya en 2019, harta de las críticas, la propia televisiva lo reconoció.

“Se piensan que te conocen porque sales en la tv. Pero nadie sabe cómo eres y el por qué de las cosas. Cuando a un perro lo maltratas, lo normal es que muerda por miedo. Y cuando hablo de maltrato, hablo de muchos tipos de maltrato. Patricia fue secuestrada dos años. Violada. Torturada no os imagináis hasta qué punto. Y no estoy exagerando ni frivolizando. Su vida ha sido durísima y nos podríamos las manos en la cabeza con su historia”, ha escrito.

Ampliar
Instagram/Pablo Pisa

Tiene heridas y traumas que le han destrozado la cabeza. Ella es consciente y lucha a diario por salir de ahí y estar bien”, ha añadido. Desde la granja en la que se está disputando el concurso, la protagonista de la historia ha compartido la publicación de su novio sin dar más explicaciones de lo sucedido.

Pide respeto

El paso por Pesadilla en el Paraíso está siendo complicado para Steisy. Además del aparente acercamiento que está teniendo con Dani García y al que el propio Pablo Pisa reaccionó yendo a la granja a plasmar su malestar por la relación entre ambos, la granadina ha tenido bastantes disputas con sus compañeros. “No quiero bultos en mi casa y esta es mi casa”, expresó refiriéndose a Marco Ferri mientras le mantenía encerrado.

Pensábamos que estabas en tu mejor momento para entrar a un concurso. Así parecía desde casa. Pero a la vista está que no era el mejor momento y que queda mucho trabajo por delante. […]. Saldrá de allí, le costará pero volverá a estabilizarse. Y yo estaré aquí para darle la mano y acompañarle hasta el fin del mundo”, prosiguió.

Ampliar

En el comunicado, además, Pablo Pisa ha concretado que no quiere justificar el comportamiento de Steisy en el programa. “No pido que se la entienda, no pido que se la defienda ni que se la permita nada extra. Se está equivocando y se está sobrepasando”, ha admitido antes de mostrarle su apoyo incondicional.

Solo pido respeto a una persona luchadora que tiene un trastorno mental y eso no le hace ser mala persona. Porque no lo es. Es la persona más bonita que he conocido nunca. Aunque tenga un demonio con el que lucha todos los días”.