Televisión

Steisy, extronista de 'MyHyV', afirma que fue "violada, maltratada y secuestrada"

La popular participante del programa de citas ha hecho una duración confesión haciendo referencia a los difíciles episodios que vivió con su primera pareja.

Actualizado a
Steisy, extronista de 'MyHyV', afirma que fue "violada, maltratada y secuestrada"

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Steisy ha realizado una difícil confesión cansada de aguantar continuamente críticas sobre los motivos que la llevaron a mantener una relación con su actual novio, Pablo. Muchos usuarios en las redes sociales tildaban a la concursante de "interesada", "cazafortunas" y de no querer a la pareja que tiene en la actualidad, por lo que ha querido acallar las habladurías y destacar que con los complicados episodios que vivió en el pasado no podría buscar otra cosa en su novio que no fuera amor.

"De verdad, ¿en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja? En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien", escribió la joven desde su perfil de Instagram, desvelando después para Telecinco que los hechos le ocurrieron entre los 15 y los 17 años.

Por otro lado, Pablo Pisa también ha realizado unas declaraciones en las redes sociales para defender a su pareja de los continuos ataques de los que es víctima. "He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces busco la fama (interés de nuevo)", destacó. "En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao", concluyó.

"Gracias amor, a mí me queda claro que me quieres mucho porque nadie se ha portado conmigo como tú y todo lo que haces por mí solo lo puede hacer una persona que te ama, y tú y yo sabemos que se me cae la baba contigo, que hasta me pierdo con el GPS cada vez que te miro embobada. Te quiero tengas o no tengas, y sabes que nunca dejaría que te faltase de nada y sé que tú a mí tampoco. ¡Somos un equipo! Te amo", respondió la exgogó demostrando que han encontrado de verdad el amor.

Steisy se ha ganado una gran fama en los últimos años gracias a programas como 'MyHyV' y 'Supervivientes', además de protagonizar continuas disputas con otras participantes como Oriana o Violeta Mangriñón, la misma que esta semana tuvo que abandonar Honduras forzada por una enfermedad. Fue en el espacio de citas cuando desveló por primera vez los primeros detalles de un trauma que todavía no había podido superar. "Llegué a un punto en el que terminó una paliza y llegué a tocarme la cara para ver si estaba viva", confesó entonces.