REDES SOCIALES

El impresionante cambio físico de Steisy tras haber perdido 16 kilos

La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes' ha mostrado todo el proceso y lo que ha hecho para quedarse en su peso ideal.

Actualizado a
El impresionante cambio físico de Steisy tras haber perdido 16 kilos

Patricia Steisy ha mostrado orgullosa en las redes sociales el resultado de tres meses de duro trabajo y una buena alimentación para recuperar su peso ideal. En una de sus últimas publicaciones se puede apreciar el espectacular cambio físico que ha sufrido después de haber conseguido perder 16 kilos de peso, pero además, en su canal de la plataforma Mtmad dio algunos detalles de cómo ha sido el proceso y lo que ha hecho para lograr su objetivo.

Durante esta ruta hacia una Steisy más contenta y más cómoda con su cuerpo ha habido muchas dificultades, especialmente una que estuvo a punto de echar por tierra sus esfuerzos. Y es que cabe recordar que un acosador consiguió tumbar su perfil de Instagram y se ha tenido que sumergir en turbias disputas legales para conseguir recuperar una de sus mayores fuentes de ingresos.

¿Pero cuáles han sido las claves para que Steisy haya conseguido el resultado? El pasado mes de diciembre decidió ponerse a dieta y comenzó a hacer deporte, de manera que ha conseguido olvidarse de la depresión y crear una rutina mucho más saludable. Ahora, cuenta, hace deporte seis días a la semana, cuida su alimentación, descansa mejor y disfruta de una mejor salud mental.

La exparticipante de programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes' comenzó el reto pesando 83 kilos, pero en tan solo un mes ya se había quitado 10. "Empecé pesando 83 kilos y ahora peso 67, así que he perdido 16 kilos (...). Cuesta mucho acostumbrar al cuerpo a no comer tanto, pero he aprendido a diferenciar cuándo estoy llena y paro cuando mi cuerpo ya tiene lo que necesita", detalló.

Ampliar
Mtmad

La joven se puso en manos de un nutricionista y ha consumido agua caliente con jugo de limón por las mañanas además de varias pastillas con diferentes nutrientes presentes en frutas y verduras. Pero ella avisa: cada cuerpo es un mundo y el especialista debe aconsejarnos en función de nuestras necesidades. "Hay que tener paciencia, comiendo bien y haciendo deporte. Yo podría haber adelgazado más, pero he preferido saltarme la dieta de vez en cuando y disfrutar, porque con una dieta más estricta luego los atracones son peores", confesó.

Eso sí, no descarta someterse a una liposucción, si bien no ha adelgazado para ponerse en manos de los especialistas. Steisy ha conseguido paliar la retención de líquidos, pero la grasa acumulada es difícil de eliminar especialmente en la zona de la tripa, según ella: "Una liposucción caerá, porque me encantan las operaciones. Tengo el dinero, me la puedo hacer y es mi cuerpo", sentenció.