Redes sociales

Steisy desvela su problema de adicción al juego

La concursante de ‘Supervivientes’ saca a relucir sus cuentas y confiesa el dineral que se gasta a través de una conocida aplicación para teléfonos móviles.

Actualizado a

Patricia Pérez, más conocida como Steisy en la pequeña pantalla, se ha ganado el cariño de muchos espectadores gracias a su simpatía y naturalidad a lo largo de sus distintas colaboraciones televisivas. Muestra de ello es que, a pesar del transcurso de los años, la de Granada continúa con su canal en la plataforma Mtmad de Mediaset donde cada semana revela algunos de los aspectos más personales de su vida.

Esta semana, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2016’ ha querido sincerarse con todos sus seguidores para explicar todos los gastos fijos que tiene a lo largo del mes. Unos gastos en los que llama la atención el dineral que la andaluza se deja de manera mensual en su adicción al juego. “Pago de móvil mínimo 100 euros al mes porque todos los meses me gasto como 50 euros en el juego de las casitas”, comienza relatando con su novio Pablo escuchando atentamente. “No puede ser, tengo que quitármelo… Creo que es una adicción. No pienso gastar ni un duro más”, explica de manera tajante.

La de Granada, que vive gracias a sus colaboraciones en televisión y a su rol como influencer en las redes sociales, aprovecha para hacer un desglose de todos los gastos que tiene a final de mes, y que superan los 1.000 euros. “De hipoteca pago 278 euros, la cuota de autónomo son 286 euros, la comunidad de vecinos son 7 euros, el seguro médico privado 48 euros y el gimnasio -al que lleva más de un año sin ir- 35 euros…”, desvela.

Steisy estalla contra Sandra Pica

Steisy visita cada semana el plató de ‘Secret Story’ donde ejerce como colaboradora a las mil maravillas y sin cortarse ni un pelo. La andaluza protagonizada recientemente un enfrentamiento con Gigi Pica, hermana de Sandra. “Tu hermana se ha desahogado con gente de la tele en lugar de con gente anónima. Todo lo que se sabe de Tom, se sabe por Sandra”, espetó la televisiva dejando en muy mal lugar a la concursante del nuevo reality de Telecinco. Y la cosa no se quedó ahí. Steisy volvía a contraatacar: “Tu hermana Sandra no quiere tele, pero en un año se ha hecho cuatro realities”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?