REDES SOCIALES

El nombre que ha elegido Cristiano y Georgina para su hija

Esmeralda es el nombre escogido para su hija nacida el pasado 18 de abril, según ha confirmado la pareja del futbolista de Manchester United a través de Instagram.

Actualizado a
El nombre que ha elegido Cristiano y Georgina para su hija

El pasado 18 de abril, el núcleo familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrió un golpe con dos realidades totalmente opuestas. La muerte de uno de los mellizos que esperaban, tal y como habían anunciado en los meses previos, fue uno de los “dolores más grandes” que han sentido como padres. Sin embargo, la esperanza de la niña, que salió sana y salva del parto, es la fortaleza psicológica a la que se agarra la familia tras la pérdida de su bebé. Esmeralda ha sido el nombre elegido por ambos para dar identidad al quinto hijo de la pareja, que hasta la fecha se desconocía y se unirá a sus hermanos, Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo.

“Bella Esmeralda 180422″, es el mensaje que acompaña a la publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo. Incluso, en el anuncio hay tres fotos de su hija, acostada en su cuna y con los ojos cerrados. Por el momento, la noticia del nombre elegido para su hija, se ha hecho viral en Instagram, inmediatamente, con más de 1,2 millones de ‘me gusta’ en tan solo 45 minutos.

La última aparición en redes sociales de Georgina fue el Día de la Madre, el pasado 1 de mayo, para reivindicar su forleza como madre tras la perdida de su hijo. “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo, ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotros, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día mamás!”, compartió la modelo. Al igual, se mostró orgullosa con la dedicatoria del delantero del Manchester United a su hija difunta en el encuentro ante del Arsenal.

Además, semanas después de la trágica noticia por el fallecimiento de uno de los mellizos, Cristiano Ronaldo inmortalizó una imagen junto a su hija recien nacida, que se hizo viral debido a la ternura que desprendía. “Siempre amor...”, dedicó el luso a Esmeralda. Más de 19,8 millones de ‘me gusta’ y más de 200.000 comentarios dieron forma a esta publicación tan deseada por mucho seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?