FAMOSOS

El cariñoso mensaje de Santiago Segura a Tamara Falcó

El cineasta, que fue compañero de Tamara en ‘El Desafío’, ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje de ánimo a la aristócrata tras su ruptura.

Actualizado a
El cariñoso mensaje de Santiago Segura a Tamara Falcó

El fin de la historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha impactado sobremanera después de haber anunciado ambos su compromiso matrimonial el pasado jueves. La filtración de un vídeo donde se ve a Onieva besándose con otra mujer ha sido el desencadenante que ha terminado con la relación.

Como no podía ser de otra manera, famosos y no famosos se han ido posicionando según su opinión al respecto de un tema que ha alcanzado ya el dominio público. Una de las personas más relevantes que ha manifestado públicamente su apoyo a Tamara Falcó ha sido su compañero en El Desafío, Santiago Segura.

El humorista y cineasta ha publicado un tuit donde ha destacado la dificultad del momento que está viviendo la aristócrata. “Las decisiones que uno tiene que tomar en la vida, a veces, son complejas. Pero todo es más difícil con cientos de miles de personas “opinando”, “mirando”, “juzgando” y diciéndote “lo que deberías de hacer”. Un fuerte abrazo a Tamara Falcó”, ha escrito.

El texto del director de las sagas de Torrente o Padre no hay más que uno critica la gran cantidad de mensajes vertidos por la ciudadanía de todo tipo para opinar sobre la vida privada de la marquesa de Griñón. Y es que, sin ir más lejos, la última publicación de Tamara en Instagram ha rebasado en cinco días los 4.250 comentarios.

Compañeros en ‘El Desafío’

Tamara y Segura han compartido programa de televisión durante dos de las tres temporadas de El Desafío, un concurso de Antena 3 en el que varios famosos compiten para ver quién realiza mejor la prueba más difícil producido por 7yacción.

Sin embargo, la aristócrata dejó su papel en el jurado después del primer programa de la segunda temporada por las dificultades de compaginar su labor con sus estudios de cocina. En ese momento, Santiago ya fue muy cariñoso con su compañera de mesa: “Si Tamara se va de este concurso a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas”, reconoció dando buena muestra de la gran sintonía entre ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?