FAMOSOS

Las declaraciones de Tamara Falcó tras la filtración del vídeo de su prometido

La boda sigue adelante a pesar del vídeo donde se ve a Íñigo Onieva besarse con una mujer que no es su prometida. La polémica es si el vídeo es de 2019 o 2022.

Actualizado a
Las declaraciones de Tamara Falcó tras la filtración del vídeo de su prometido

La felicidad del entorno de Tamara Falcó apenas ha durado un día tras el anuncio oficial de su boda con Íñigo Onieva. El causante de perturbar este momento tan especial ha sido un vídeo que ha sido filtrado en el que aparece su prometido besándose con otra durante el Festival Burning Man, en Nevada, y que ha sido emitido por el programa de Telecinco Ya es mediodía.

El entorno del diseñador de coches ha afirmado a fuentes del formato presentado por Joaquín Prat que las imágenes no serían de la edición de 2022 del evento musical, sino que corresponderían a la del año 2019, una fecha en la que la pareja todavía no estaba junta. Una versión que ha ratificado el propio Onieva en los micrófonos de Sálvame mientras la pareja se dirigía a una boda a la que, según Kike Calleja, solo estaba previsto que acudiera Tamara Falcó.

Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión y es un paso que nos emociona a los dos. Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación”, ha comenzado Íñigo, que ha afirmado no saber de dónde viene la filtración. “Nos vamos a casar le pese a quien le pese”, ha confirmado emocionado mientras caminaba con su prometida de la mano.

Tamara Falcó también ha hecho unas pequeñas declaraciones en los micrófonos de Kike Calleja. El periodista, aprovechando la oportunidad, le ha preguntado a la aristócrata si perdonaría una infidelidad. “¿Estamos locos o qué?”, ha contestado Falcó.

Las versiones entre los colaboradores del programa en el plató han sido contradictorias. “Nuestra compañera Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con el entorno de Tamara. Ellos dicen que este vídeo es de 2019″, ha afirmado Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, poco después ha precisado que existe una foto de este año en la que Onieva sale con la misma camiseta y el mismo collar. “Los outfits del Burning Man se repiten una y otra vez”, ha insistido el implicado en el vídeo.

Según Iván García, la marquesa de Griñón ha recibido el contenido por la mañana junto con una fotografía donde “se demuestra que sería Íñigo este año el 31 de agosto”. “Cuando a las nueve de la mañana le llega este contenido, Tamara le da veracidad”, ha añadido García. “Ahora mismo, a las 15:01 minutos, la boda sigue”, ha zanjado.

María Patiño habla de la intrahistoria del vídeo

La periodista de Sálvame, María Patiño, ha hablado en el programa sobre cómo se han producido los acontecimientos para que Falcó haya recibido el vídeo en el que se ve cómo Íñigo Onieva se besa con otra mujer.

Yo sé que hay un diseñador muy conocido en este país, que voy a intentar hablar con él esta tarde, que una compañera mía se pone en contacto con él para mandarle el vídeo que hoy España entera va a ver”, ha asegurado la ferrolana. “Una compañera de esta casa estuvo en el festival donde estaba Íñigo Onieva, me describe lo que hizo y, como no tenía manera de llegar a Tamara Falcó, lo hace a través de uno de los diseñadores íntimo amigo de ella. Y a partir de ahí salta la historia”, ha añadido.

La fecha del enlace

La boda, tal y como la aristócrata confirmó en El Hormiguero, será si todo va bien el 17 de junio de 2023, en ‘El Rincón’, el palacio familiar de los Falcó que heredó Tamara. La protagonista contó en el programa cómo le había pedido matrimonio su prometido.

Estábamos cenando e Íñigo me pidió encender unas velas”, comenzó la aristócrata en el programa de Pablo Motos. Una vez encendidas, “me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos, que eligiese una mano”. Tamara eligió la derecha y Onieva, inmediatamente, hincó rodilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?