REDES SOCIALES

Tamara Falcó elimina la publicación que anunciaba su boda con Íñigo Onieva

Tras la filtración del vídeo, Tamara se ha ido con sus dos perros de la casa de Iñigo, está con su madre y sólo ha hablado con sus amigas.

Actualizado a
Tamara Falcó and Iñigo Onieva are getting married after announcing their engagement on September 23, 2022 in Madrid (Spain).
TAMARA FALCÓ;IÑIGO ONIEVA
Francisco Guerra / Europa Press
23/09/2022

Dos días después de que Tamara Falcó anunciase a bombo y platillo que iba a dar el ‘sí quiero’ a Íñigo Onieva, los planes de boda podrían sufrir un giro radical. Tras la filtración del vídeo de Iñigo Onieva besando a otra mujer, Tamara ha borrado el post de Instagram donde anunciaba que se había comprometido y sus planes penden de un hilo.

El programa ‘Ya es verano’, de Telecinco, ha desvelado que la diseñadora de moda ha abandonado la vivienda que compartía con su pareja para desplazarse junto a su madre tras una larga noche de conversación de ambos. Se ha ido con los dos perros e incluso parece que Tamara se encuentra hundida y sólo ha hablado con sus amigas más íntimas.

La hija de Isabel Preysler adelantó, primero en sus redes sociales, y luego en ‘El Hormiguero’ que el próximo 17 de junio de 2023 darán el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto en ‘El Rincón’, palacio que ha heredado de su padre. Sin embargo, la felicidad de la marquesa de Griñón ha sido efímera a consecuencia de la filtración de un vídeo, en el cual se ve a Onieva besando a otra mujer en el Festival Burning Man, en Nevada.

El empresario alega que estas imágenes datan de la edición del año 2019, momento en el que no estaba con la hija de Isabel Preysler, pero la difusión de nuevos archivos contradicen sus afirmaciones e incluso la propia protagonista ha reconocido a su entorno que son de este año.

Este viernes, la pareja tenía una boda y confirmaron que se iban a casar contra viento y marea, a pesar de todos los rumores generados a raíz de este archivo audiovisual que pone en entredicho a la pareja de Tamara mostrando una deslealtad. “Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión y es un paso que nos emociona a los dos. Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?