TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez abandona el plató de ‘Sálvame’ y se despacha contra Marta Riesco

El presentador hablo largo y tendido de la reportera y esta le contestó en las redes sociales provocando su marcha y un ultimátum para la cadena.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez abandona el plató de ‘Sálvame’ y se despacha contra Marta Riesco

La tensión ha sido una de las grandes protagonistas durante la tarde del lunes en ‘Sálvame’. El punto álgido ha llegado cuando Jorge Javier Vázquez ha abandonado el plató por su indignación con Marta Riesco y su última publicación en las redes sociales. La reportera y pareja de Antonio David Flores acusó al presentador de “acosador” y Jorge no lo ha podido tolerar: “Ese señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona, insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Y todo por haber contado la verdad de una llamada, una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La Fábrica de la Tele”, escribió junto al lema ‘Stop acoso’.

El mensaje de Riesco llegó después de que Jorge Javier se despachara contra ella dirigiéndose directamente a ella: “Hoy voy a dirigirme a Marta Riesco. Voy a ser bastante escueto, pero me parece un elemento que si en algún momento me hizo gracia, ahora lo considero peligroso. Un elemento que jamás querría tenerla en una redacción trabajando. Me estoy enterando de cosas que tengo totalmente certificadas que no me están gustando en absoluto. Que manipula, que miente y que las historias no se ajustan a la realidad”, expresó.

“No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan. Desde hace tiempo ha dejado de ser periodista y se ha convertido en una más. No me da ninguna pena”, agregó. Mientras tanto, Marta Riesco se pronunció en las redes sociales e hizo estallar al presentador de ‘Sálvame’, que exigió a la cadena que tomara algunas decisiones.

Llegados a este punto la cadena tiene que tomar determinaciones, si tiene a un presentador que acosa a una redactora creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas. Me voy”, espetó el catalán mientras dejaba el plató.

En unos minutos regresó

Jorge Javier Vázquez dejó temporalmente el programa en manos de una Adela González que defendió la postura de su compañero por la acusación tan grave que había recibido: “Cuando en un asunto de este calibre empiezan a oírse palabras tan graves y fuertes que son susceptibles de ser consideradas delito, como es el acoso, pues la cosa pasa a mayores. Jorge está tomando un poquito el aire, descargando y respirando. Se va a tomar unos minutos y enseguida volverá”, expresó.

Y efectivamente el presentador volvió: “Evidentemente no iba a dejar mi puesto de trabajo porque soy un profesional y jamás lo abandonaría, aunque se me intente imputar un delito. Aquí sigo trabajando con ustedes, pero mantengo todos y cada uno de los puntos que he dicho antes de irme, no doy un paso para atrás”, declaró. No obstante, la historia no terminó ahí porque todavía tenía guardadas algunas indirectas más: “Soy tan feliz, porque estoy en un trabajo que me gusta, rodeado de compañeros con los que llevo muchísimos años trabajando y que no hablan a mis espaldas, que me aprecian, que no me detestan. Y sobre todo, y lo más importante para mí, que no tengo un novio que no demanda cuando lo llaman maltratador”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?