TELEVISIÓN

El Gran Wyoming comparte su problema de salud: “Duele mucho”

El presentador de ‘El Intermedio’ ha regresado al programa tras una semana en la que se había especulado mucho sobre su ausencia.

El nuevo proyecto profesional de El Gran Wyoming lejos de ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming está de vuelta. El presentador de El Intermedio ha sido noticia estos días precisamente por no poder cumplir con su compromiso con la audiencia de su programa. Dani Mateo ha sido el encargado de sustituirle durante una semana, aunque no llegó a revelar el motivo concreto.

Ha sido el propio Wyoming el que ha arrancado su programa explicado la verdadera causa que le ha llevado a tomarse un respiro. “Podría haberme quedado algunos días más de recuperación, pero ya saben lo que decía Groucho Marx: ‘Nunca faltes a una representación, el que te sustituya lo hará mejor que tú y te va a echar, aseguraba en primer lugar.

¡La noticia del día es que estoy vivo! Tras unos días indispuesto quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí. Ya ha llegado el momento de contaros el motivo que me ha mantenido apartado del programa”, añadía poco después mientras una persona del equipo de producción le acercaba algo envuelto en una manta mientras se escuchaban unos llantos.

“Efectivamente amigos, si la semana pasada no pude presentar el programa es por ella. He sido padre de una criaturita”, señalaba el presentador, que pasaba a desvelar finalmente el problema de salud que le ha mantenido en el dique seco. “Me refiero a una piedra en el riñón”, confesaba por fin antes de relatar que había pasado varios días intentando expulsarla de su cuerpo.

“Al final no fue por cesárea, salió por parto natural. Y os puedo asegurar que duele mucho. Pero compensa, porque fijaos es que es clavada al padre, es que tenemos la misma cara, dura”, concluía en clave de humor