BARCELONA

El gran cambio que Pjanic debe agradecer a Cristiano Ronaldo

El centrocampista bosnio del FC Barcelona se ha puesto en manos de Insparya, la clínica de trasplante capilar del luso, para tratar la alopecia que sufría.

Actualizado a
Pjanic ha puesto solución a su alopecia.

Miralem Pjanic (32) llegó al Barça en el verano de 2020 con la vitola de hombre importante. Pero tras una temporada errática en la que no gozó de la confianza de Ronald Koeman, el bosnio hizo las maletas el años pasado rumbo a Turquía para jugar en el Besiktas. Este año sin embargo, parece haberse ganado la confianza de Xavi Hernández y salvo sorpresa de última hora -nada descartable- tendrá una segunda oportunidad de demostrar su valía.

Ha sido una época de muchos cambios en la que Pjanic también ha decidido poner remedio a la alopecia que sufría desde hace tiempo. Algunos medios ingleses, como The Sun, se hacen eco este domingo de su evidente cambio y atribuyen a su estancia en Turquía, que se ha convertido en los últimos tiempos en un destino muy solicitado para quienes buscan hacerse un injerto, su renovada cabellera.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, en el fondo, el centrocampista bosnio ha confiado en Insparya, la clínica de trasplante capilar de la que Cristiano Ronaldo es socio, para velar por la salud de su cabello. Así se desprende de un vídeo que tanto el futbolista como la clínica compartieron en el mes de abril.

“Estoy muy contento de estar aquí. Visité está clínica hace dos meses después de hablar con Cristiano Ronaldo, que me convenció para venir y trabajar con este gran equipo”, aseguraba Pjanic. Y a tenor de los resultados, la experiencia del bosnio es más que satisfactoria ya que su transformación es notoria.

Pjanic acudió a la clínica de Cristiano Ronaldo en Madrid para recibir tratamiento y es una de las tres que hay en España junto la de Marbella y Valencia. En Portugal hay cinco centros abiertos en las principales ciudades del país, como Lisboa y Oporto, y está previsto que en los próximos meses se inauguren nuevas instalaciones también en Milán por lo que el sector de la salud capilar y los trasplantes de cabello le está reportando grandes satisfacciones al jugador luso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?