TELEVISIÓN

La maldición de ‘Sálvame’ se cobra una nueva víctima: Pipi Estrada se abre una brecha

El colaborador se ha chocado de cabeza contra una de las mesas del plató de Telecinco, aunque no ha requerido de asistencia médica como sus compañeras.

Actualizado a
La maldición de ‘Sálvame’ se cobra una nueva víctima: Pipi Estrada se abre una brecha

Una maldición se ha apoderado de ‘Sálvame’. De ser un programa aparentemente tranquilo y sin incidentes, ha pasado a tener más accidentes que en cualquier otro plató de televisión.

En el programa de este miércoles se ha producido uno nuevo, y lo ha protagonizado el último fichaje del espacio, Pipi Estrada, a raíz de una tertulia sobre ‘Supervivientes’ y la forma física que tiene Kiko Matamoros a sus 65 años.

El periodista deportivo no ha dudado en mostrar que se encuentra en mejor estado que su compañero de programa, y para ello se ha recorrido el plató a la carrera y se ha lanzado al suelo para hacer ‘la croqueta’ varias veces, desatando las risas de sus compañeros y del público, hasta que se ha producido la desgracia.

Una brecha en la ceja

Al intentar levantarse, Pipi ha chocado de cabeza contra una de las mesas que hay en el plató de Telecinco. Después, ya al sentarse en su silla, se ha llevado varias veces las manos a la cabeza sin quejarse y sin darle importancia al asunto.

“¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta”, ha dicho Carmen Borrego al ver el rostro de Pipi Estrada. Y así ha sido, y es que el colaborador, a raíz del golpe, se ha hecho una brecha junto a la ceja.

Me he dado en la mesa, pero no pasa nada. Estoy cojonudamente bien”, ha contestado Pipi. Pero Adela no se ha quedado tranquila con las palabras del colaborador al ver cómo sangraba por su herida, y por ello le ha ofrecido llamar al equipo médico del programa, a lo que se ha negado el periodista, quien además ha sido capaz de bromear: “Hay gente que tiene años… yo tengo vida”.

Un nuevo accidente en el plató de ‘Sálvame’ que llega después de la fractura de tibia y peroné de Belén Esteban, de las roturas del radio de Lydia Lozano y de Chelo García Cortés. Cuatro lesiones en poco más de dos meses que dejan entrever que el programa parece estar maldito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?