LIFESTYLE

El extraño hábito de Dwayne Johnson para mantenerse en forma a sus 50 años

El actor estadounidense come a unas horas fijas y es capaz de “llevar su comida al restaurante y hacer que la calienten”, como asegura Stephan Merchant.

Actualizado a
El extraño hábito de Dwayne Johnson para mantenerse en forma a sus 50 años

Dwayne Johnson puede presumir de ser uno de los actores más en forma de todo Hollywood a la par que uno de los más famosos gracias a su buen hacer en las diferentes películas en las que ha actuado, poniéndose a prueba a retos extremos, como poner su físico a la altura de un superhéroe como ‘Black Adam’, la cinta para la que tuvo que hacer crecer sus músculos aun más.

Y es que a sus 50 años, el actor estadounidense sigue cuidando y mimando su cuerpo para mantenerse en la élite, y eso significa también llevar una dieta de lo más estricta, consumiendo unas 6.000 calorías divididas en seis o siete comidas al día y en “los últimos 5-10 años”, tal y como confesó en una entrevista concedida a ‘Delish’ anteriormente.

De comer a unas horas fijas a llevar su comida a los restaurantes

Una dieta que también le ha hecho tener unos hábitos de lo más extraños, como ha confesado recientemente Stephan Merchant, director de ‘Peleando en familia’, en una entrevista concedida a la emisora ‘SiriusXM’, donde comenzó explicando que Johnson cuida todo al más mínimo detalle: “Estábamos teniendo una reunión sobre la película y su alarma sonó como a las 03:17 p.m. y él fue a la nevera a por pavo y arroz con un mensaje de ‘03:17 p.m.’ escrito”.

Un gesto que no fue el único que sorprendió al director de cine, y es que éste lleva su dieta tan al límite que incluso ha llevado su propia comida allá donde ha ido, incluso a los restaurantes: “Cuando va a cenar con amigos, tiene que llevar su comida al restaurante y hacer que la calienten porque es una dieta muy estructurada la que tiene”.

Sin embargo, no siempre lleva a cabo su dieta, sino que los domingos se da su pequeño capricho con los ‘cheat meals’, unos días en los que se permite comer todo lo que quiera para animarse a seguir con su alimentación cada semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?