FAMOSOS

Tom Brady saca músculo y se ofrece como doble de Dwayne Johnson: “Si necesitas ayuda...”

El jugador de fútbol americano ha compartido una imagen sacando bíceps mientras comparaba el parecido de sus músculos con los de The Rock.

Actualizado a
Tom Brady saca músculo y le hace una propuesta a Dwayne Johnson

Tom Brady ha demostrado ser toda una leyenda del fútbol americano. Considerado por muchos como el ‘GOAT’, anunció a principios de año que se retiraba de la NFL. Una noticia que conmocionó al mundo, pero de la que más tarde reculó, asegurando que quiere más.

El estadounidense, a sus 44 años, quiere estar lo más preparado posible de cara a la nueva temporada, y es por ello que se está poniendo a tono con largas sesiones de gimnasio y rutinas de ejercicio con las que mantener un físico imponente. De hecho, su excompañero, Rob Gronkowski, aseguró que éste podía jugar profesionalmente hasta los 50 años.

Un mundo que ahora compagina con el de la interpretación, y es que ya se encuentra rodando su debut para la gran pantalla de la mano de la comedia ‘80 for Brady’, donde se interpreta a sí mismo. Sin embargo, su ambición no se queda ahí, y es por ello que ha aprovechado que estaba en el set de rodaje para sacar músculo y lanzarle una propuesta a, nada más y nada menos, que Dwayne Johnson.

Brady ha posado para una fotografía sacando músculo, la cual ha publicado después en su perfil de Instagram, aprovechando además para mencionar a The Rock. “El momento exacto en que Tom Brady ‘fue a Hollywood’ en el set de ‘80 For Brady’. PD: Dwayne Johnson, estoy libre hasta agosto, si necesitas ayuda con alguna acrobacia mientras tanto”, ha escrito, haciendo referencia al inicio de la temporada 2022-23.

The Rock le saca un parecido

Por su parte, el actor y exluchador no ha dudado en responder demostrando una vez más su buen humor, asegurando que “eres como Ryan Reynolds y Kevin Hart, todo en uno. Más o menos... ¡Pareces un buen espécimen, hermano!”.

Dwayne Johnson es conocido en Hollywood por su gran físico, el cual esculpe día a día con largas sesiones en su gimnasio, desde donde ha publicado en más de una ocasión vídeos en los que se le ve entrenando y cargando con grandes cantidades de peso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?