SUCESOS

El exNBA, Ben Gordon, arrestado por agredir a un guardia de seguridad

El exjugador de los Bulls, entre otros, agredió a dos personas, siendo una de ellas un guardia de seguridad, a la salida de un McDonald’s.

Actualizado a
Chicago Bulls guard Ben Gordon waits for play to resume against the Atlanta Hawks on Nov. 27, 2007, at the United Center in Chicago. (Nuccio DiNuzzo/Chicago Tribune/Tribune News Service via Getty Images)

Ben Gordon no atraviesa su mejor momento desde que dejase el mundo del baloncesto (2017) y el de la NBA (2015), donde pasó una década de su carrera como profesional, jugando para los Chicago Bulls, Detroit Pistons, Charlotte Hornets y Orlando Magic, aunque fue en Illinois donde pasó sus mejores años, alcanzando los más de 20 puntos de media por encuentro, yendo en sintonía con la franquicia.

Por desgracia, esa figura del baloncesto está perdiendo fuerza frente a la de una persona que acaba de ser arrestada por agredir a un guardia de seguridad en un McDonald’s de Chicago, a quien dio un puñetazo en la cara, tal y como ha informado ‘Chicago Tribune’ recientemente.

El exjugador de la NBA fue acusado de un delito menor de agresión que causó daño corporal y contacto físico. Unos hechos que ocurrieron alrededor de las 3:30 am del viernes, cuando la policía recibió una alerta de unos disturbios que estaban ocurriendo fuera del restaurante.

Pero Gordon no solo golpeó a un hombre de 29 años, sino que también empujó y tiró al suelo a otro joven de 21 años. Ambas personas se negaron después a recibir ayuda médica, y el exjugador fue detenido en la escena.

Más altercados recientemente

Unos sucesos que trascienden justo unas semanas después de que Gordon fuese acusado de asalto, desacato, resistirse al arresto y golpear a su hijo pequeño en el aeropuerto LaGuardia. Desde la oficina del fiscal de distrito de Queens aseguran que los testigos vieron al exjugador gritar a su hijo y golpearle varias veces en la cara después de que éste dejase caer un libro al suelo.

El exjugador de los Bulls también fue acusado entonces de agredir, supuestamente, a los oficiales de la policía cuando le intentaron esposar y meterle en un coche patrulla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?