FAMOSOS

Michael Douglas sorprende con su estado físico junto a Wembanyama

El actor estadounidense ha visitado Francia, donde ha sido visto con un aspecto muy desmejorado, y posando junto a Victor Wembanyama.

Actualizado a
Michael Douglas aparece irreconocible con la próxima estrella mundial de la NBA

Michael Douglas siempre ha servido como ejemplo de mantener la forma física a pesar de la pesadez que van dejando los años. El actor de 78 años parecía vencer al paso del tiempo, pero en los últimos meses su estado ha cambiado de manera radical, siendo su última aparición de este viernes la que más ha preocupado a los millones de fans que ha ido acumulando con éxitos cinematográficos como ‘Instinto básico’ y ‘Wall Street’.

El intérprete estadounidense se encuentra en Francia, concretamente en París, por motivos de trabajo, donde también está aprovechando para hacer turismo, paseando por sus calles y acudiendo a diferentes espectáculos y reuniéndose con otras estrellas mundiales, o al menos a futuro, como el jugador de baloncesto Victor Wembanyama, que aspira a ser el número 1 del próximo draft de la NBA, y que tiene loco a todo el mundo.

Unas fotografías con Wembanyama

Junto a él ha querido estar también Michael Douglas, posando con él en unas fotos que posteriormente no ha dudado en publicar a través de su perfil en Instagram: “Noche divertida de baloncesto en Francia y tan gran encuentro de Victor Wembanyama el futuro de la NBA! ¡Gracias Metropolitans 92 por recibirnos!”, ha escrito el actor.

El intérprete ha aparecido con un aspecto mucho más desmejorado que en las últimas ocasiones, que es precisamente lo que más ha llamado la atención de sus fans, y es que en febrero de este mismo año, en la gala de los premios del Sindicato de Actores, Douglas presentaba un físico más cuidado.

Su larga melena, su vestimenta más casual y su cambio en la cara han sido algunos detalles en los que se han fijado sus seguidores, además por supuesto de que parece estar más delgado.

Unos hechos que ocurren un año después de que el propio actor confesase los problemas de memoria a corto plazo que padece: “A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?