FAMOSOS

Cristina Pedroche, más natural que nunca para bañarse en un cenote

La presentadora de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo bañándose en un cenote con un desnudo integral durante sus vacaciones.

Actualizado a
Cristina Pedroche, más natural que nunca para bañarse en un cenote

Las vacaciones de Cristina Pedroche en México están yendo viento en popa. La televisiva está disfrutando de unas semanas de descanso junto con su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, a la vez que comparte su recorrido por el país centroamericano en sus redes sociales. Su último vídeo, uno de los más impactantes, muestra a la vallecana nadando por un cenote completamente desnuda.

Superando miedos. Antes nunca me hubiera bañado y ahora solo necesito unos segundos para acallar los pensamientos negativos que me vienen y vencerlos. He necesitado años y muchos viajes para llegar hasta aquí y estoy muy orgullosa de ello”, escribía Pedroche acompañando a una secuencia de imágenes en un paraje espectacular, el Cenote Xocempich.

Las aventuras de Cristina y Dabiz han llevado a la pareja a algunos de los lugares más emblemáticos de México. Así, desde hace tres semanas, no han escapado a su visita el Chichén Itza, la Pirámide del Sol o las ciudades de Guadalajara, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, entre otras.

Gimnasio y gastronomía

El viaje por México está dejando un espacio, como no podía ser de otra manera, a la gastronomía. Tanto es así que la última aventura compartida por el mediático matrimonio consistía en extraer miel en una jeringuilla de un panal de abejas meliponas.

Después del gym, el ñam”, bromeaba Cristina Pedroche haciendo un juego de palabras acompañando a unas instantáneas en las que la presentadora comía conchas mexicanas. Tacos, elotes con mayonesa o, incluso, hormigas y saltamontes han formado parte de la selecta gastronomía de la que han disfrutado.

Pero, a pesar de estar de vacaciones, Cristina no ha descuidado su forma física. Quizá haya influido su madre, pues la televisiva compartió un mensaje en la que alucinaba con “todo lo que podían comer”.

Lo llaman obsesión. Yo lo llamo salud. Lo llaman sufrimiento. Yo lo llamo disciplina”, versaba junto con un vídeo entrenando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?