FAMOSOS

El look playero de Cristina Pedroche de más de 6.620 euros

La televisiva ha elegido dos artículos de lo más exclusivos para coronar su outfit veraniego: un bolso Birkin de la firma Hermès y unas cangrejeras de Prada.

Actualizado a
El look playero de Cristina Pedroche de más de 6.620 euros

Nuestros famosos continúan disfrutando a pleno del verano. Marbella, Ibiza o México son algunos de los destinos favoritos para ellos. Las redes sociales se inundan de infinidad de fotografías en lugares paradisiacos, así como de jornadas a bordo de lujosas embarcaciones y hoteles de ensueño que hacen las delicias de sus miles de seguidores. A todo esto, se suman excéntricos y exclusivos looks que coronan sus vacaciones. Es el caso de Cristina Pedroche que ha elegido un outfit de más de 6.620 euros.

La colaboradora de televisión, que nunca deja a nadie indiferente con sus looks, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la de Vallecas ha optado por un look muy veraniego a la vez que exclusivo ya que no es apto para todos los bolsillos. Cristina Pedroche luce un vestido vaquero en color azul clarito, de corte mini y con la espalda; un outfit que, a priori, podría pasar desapercibido salvo por los dos artículos de lujo que añade para coronar su vestimenta.

Birkin, by Hermès

Cristina Pedroche porta en su mano izquierda un exclusivísimo bolso de la firma de lujo Hermès. Se trata del modelo ‘Birkin’, uno de los más caros del mundo y que no venden a cualquiera salvo que seas cliente habitual, como es el caso de Georgina Rodríguez. Este bolso tiene un valor que oscina entre los 6.000 euros, el más básico, hasta los 50.000 euros si cuenta con algún tipo de personalización.

Cristina Pedroche / Instagram.
Ampliar
Cristina Pedroche / Instagram.

Cangrejeras de Prada

A los 6.000 euros que podría costar el bolso de Cristina Pedroche, se suman también las lujosas cangrejeras que la colaboradora ha elegido para su look. Se trata del modelo ‘Monolith’ de otra firma muy importante, Prada. Unas cangrejeras de 620 euros que están causando gran sensación entre nuestras famosas ya que Violeta Mangriñán también las ha lucido en más de una ocasión. Fabricadas en goma, cuentan con una suela gruesa tipo militar y están disponibles en varios colores: rosa, amarillo, negro, blanco y azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?