FAMOSOS

El exótico menú de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en vacaciones: “¡Parecen pipas!”

La presentadora y el chef se encuentran en México probando platos que van desde los populares y exquisitos tacos hasta los insectos.

Actualizado a
El exótico menú de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en vacaciones: “¡Parecen pipas!”

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones en México, un lugar en el que, como es habitual en ellos, no han querido perderse algunos de los exquisitos platos de su gastronomía. Entre visitas a algunos de los lugares más emblemáticos del país como la Pirámide del Sol, Teotihuacán o Coyoacán, la pareja ha disfrutado de sugerentes sabores en algunos de los restaurantes de más prestigio del lugar y también en puestos de comida en plena calle.

No supero el olor a comida riquísima todo el rato, la gente tan maravillosa que estoy conociendo, lo bien que lo estoy pasando... Y eso que solo estamos empezando, pero ya puedo reconfirmar que amo México, su gente y su gastronomía”, ha compartido la presentadora a través de las redes sociales. Por su parte, Dabiz ha confirmado lo que era un secreto a voces, que ama comer y adora la gastronomía: “Amo comer y siempre tengo hambre”.

Así, en la ruta gastronómica que han disfrutado han saboreado platos como una tortilla crujiente con queso, bistec, salsa de tomates verdes y aguacate, elotes con mayonesa y chile, lengua, hormigas crujientes e incluso saltamontes rojos. “¡Parecen pipas! Buenísimas”, confirmaba la vallecana mientras saboreaba las hormigas como si se tratara de un snack.

La divertida advertencia de la madre de Cristina Pedroche

La propia Cristina ha mostrado también en Instagram el curioso consejo que le brindó su madre. La presentadora compartió una conversación de WhatsApp en la que hablaba con ella: “¿Cómo estás, madre?”, le preguntaba. “Bien, ¿y vosotros?”, respondía ella. “Bien, tomando un café antes de entrenar”, continuó Pedroche dando paso a la advertencia de su madre. “Sí, entrenad, porque con todo lo que coméis os vais a poner gordos. Madre... ¿Cómo puedes comer tanto?”, espetó.