TELEVISIÓN

Cristina Pedroche sorprende una vez más con su vestido en ‘El Hormiguero’

La presentadora de ‘Love Island’ ha sido la invitada del programa de Pablo Motos, donde ha hablado de su vida privada y sus manías y ‘tocs’.

Actualizado a
Cristina Pedroche sorprende una vez más con su vestido en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista de la noche en ‘El Hormiguero’, y es que ha visitado el plató de Antena 3 para promocionar su reality de Neox, ‘Love Island’. Una noche en la que la televisiva ha querido volver a sorprender.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha abandonado temporalmente su puesto en el programa de La Sexta para irse a Las Palmas de Gran Canaria, concretamente Maspalomas, para llevar la batuta del reality de parejas, el cual comenzó el pasado 22 de mayo.

Pero, volviendo con su entrevista en ‘El Hormiguero’, ha sorprendido a Pablo Motos y al público al aparecer con un albornoz que se ha quitado mientras bailaba junto al presentador, dejando ver un estilismo con tela de rizo compuesto por dos piezas, un sujetador y un mini pantalón. “Es un albornoz, pero es de marca eh”, ha confesado Pedroche.

Cristina y Pablo han empezado hablando de ‘Love Island’, donde la presentadora ha revelado algunos secretos del reality, comentando, entre otras cosas, la función del botón rojo, del que la presentadora ha opinado que si dos solteros se quieren retar para que el otro abandone el programa y uno cae peor a la audiencia, que este podría convencer a otro que caiga mejor para pulsar el botón. Una explicación que ha provocado que Motos definiese a su invitada como “Satanás con albornoz”.

El sexo como medicamento y la energía de los objetos

Ha sido después cuando Pablo Motos ha sacado el tema del que habló en ‘Zapeando’, alegando que cuando estaba constipada mantenía relaciones sexuales: “¿Para el constipado lo usabas?”. “No es así exactamente, pero si estoy congestionada, tú tienes una buena relación sexual y se te queda todo limpio y despejado, respiras todo mejor”, le ha respondido Cristina, señalando después que “es mejor tener sexo que VapoRub”.

Otro tema que han abordado son las energías que siente la televisiva en los objetos: “Siempre digo que no tengo supersticiones ni tengo ‘tocs’, pero sí tengo. Mi madre ayer me dio un collar y me dijo que me lo podía estrenar hoy en ‘El Hormiguero’, pero no, no quería llevarlo primero hoy, porque no sabía qué energías me podía dar”.

“Yo cuando estudiaba me llevaba muchos bolígrafos, y si alguien me pedía uno y no me fiaba mucho... no se lo prestaba, se lo regalaba. Si la otra persona era más lista o pensaba que le iba a salir mejor un examen... sí que se lo prestaba”, ha concluido entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?