PREMIER LEAGUE

El coqueteo “inocente” de Foden que provocó su pelea en la playa y su ruptura

Un ‘like’ del futbolista del City a una foto en ropa interior de la influencer Holly Burns desató la ira de su prometida y todo lo que vino después.

Actualizado a
El coqueteo “inocente” de Foden que provocó su pelea en la playa y su ruptura

A finales del pasado mes de junio Phil Foden ocupaba los titulares de la prensa de buena parte de Europa por un nuevo escándalo. Tras un final de temporada espectacular, el futbolista del Manchester City se desplazó a la isla griega de Corfú para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a Rebecca Cooke, su novia de toda la vida. Sin embargo, la situación estalló por los aires cuando la joven aprovechó que su pareja estaba en el agua para revisar su teléfono móvil y ver algo que la hizo enfadarse hasta tal punto que ambos fueron obligados a marcharse del club de playa en el que se encontraban.

Cooke recriminaba la actitud de Foden y no dejaba de gritarle cosas como “no te podemos llevar a ningún sitio”, “te crees que soy tonta” o “siempre haces igual”, pero el motivo de la discusión era toda una incógnita. Hasta ahora. Según desvela en exclusiva el tabloide británico The Sun, la disputa se produjo por un polémico like que el futbolista dio en el mes de marzo a una fotografía en ropa interior de Holly Burns, una de las estrellas de telerrealidad más populares de Reino Unido gracias a su aparición en ‘The Cabins’.

Holly es una chica deslumbrante y obviamente atrae el interés de mucha gente”, expresó una fuente para el medio inglés. “Fue solo un poco de coqueteo inocente en línea, no fue nada más que eso”, agregó. Pero para Rebecca Cooke, madre de dos hijos con Foden, fue suficiente como para enfadarse con él puesto que ya habían tenido otro motivo de enfrentamiento: la supuesta actitud de Phil cuando alguien le pedía fotos, algo a lo que se negaba pero que era diferente cuando eran mujeres las que se acercaban, según testigos.

Holly Burns es bloquera, influencer, maquilladora y también trabaja como azafata. Cuenta con más de 119.000 seguidores en Instagram y participó en ‘The Cabins’, un reality en el que compartieron 24 horas con un soltero con el que finalmente no formó una relación. Según ella, no quiere estar con alguien famoso porque siempre es más complicado.

El otro gran escándalo de Phil Foden

Cabe recordar que en 2020, durante una concentración con la Selección Inglesa, Phil Foden fue enviado a casa como castigo por haber invitado a dos mujeres a su habitación de hotel en Islandia junto a su compañero Mason Greenwood. Según se conoció poco después, los dos futbolistas habrían sobornado a un trabajador del establecimiento para colar a las chicas sin que nadie se enterara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?