RELACIONES PAREJA

Problemas para Foden: obligado a marcharse de un club de playa tras una pelea con su novia

El futbolista del Manchester City ha tenido una fuerte discusión con su novia, Rebecca Cooke, en plena playa: “No te podemos llevar a ningún sitio”.

Actualizado a
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - JUNE 14:  A dejected England's Phil Foden after the UEFA Nations League League A Group 3 match between England and Hungary at Molineux on June 14, 2022 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Alex Dodd - CameraSport via Getty Images)

Phil Foden ha terminado la temporada en muy buena forma, y es por ello que está ahora aprovechando sus más que merecidas vacaciones. Para ello se ha desplazado junto a amigos y familiares, incluida su novia de toda la vida, Rebecca Cooke, hasta la isla griega de Corfú.

Allí se encuentra disfrutando de horas de sol y playa, aunque no todo está siendo bueno, y es que este fin de semana ha tenido que hacer frente a una fuerte pelea precisamente con su novia. Una discusión que ha tenido lugar en un lujoso club de playa, cuando Rebecca aprovechó que el futbolista inglés estaba en el agua para revisar su teléfono móvil, lo cual le hizo estallar, tal y como cuentan fuentes presentes en el momento a ‘The Sun’.

Recrimina a Foden su actitud

En unas imágenes compartidas por el tabloide británico se puede ver a la joven gritando al jugador del Manchester City y recriminándole su actitud: “No te podemos llevar a ningún sitio, siempre haces lo mismo”.

“Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se cabreó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”, han contado algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos al medio citado.

La tensión se mascaba en el ambiente, y eso lo palparon los allí presentes, incluidos los agentes de seguridad del local, quienes se vieron obligados a sacarles ante el espectáculo que estaban protagonizando. “Cuéntaselo todo”, ha gritado Rebecca a Foden mientras eran acompañados por el personal hacia la puerta de salida.

Un problema que llega solo unos meses después de que el propio Foden fuese ‘cazado’ junto a su compañero de selección, Mason Greenwood, colando a dos chicas en el hotel en el que estaban concentrados, lo cual tuvo una gran repercusión puesto que estaban rompiendo las restricciones contra la COVID-19.