FAMOSOS

El complejo de Elsa Pataky que desapareció cuando conoció a Chris Hemsworth

La actriz española siempre ha sido un modelo a seguir para muchas mujeres. La alimentación y el deporte forman parte de su vida pero alguna vez ha tenido que hacer frente a los complejos.

Actualizado a
Mientras Liam Hemsworth se encuentra en un momento complicado de su vida por su separación con Miley Cyrus, Elsa Pataky celebra la vida de su esposo Chris.

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, la revista ‘¡Hola!’ ha hablado con la actriz española Elsa Pataky, un referente para muchas féminas ya que compagina su papel de madre de familia numerosa con el de su trabajo como actriz y empresaria. Desde ‘¡Hola’! han querido saber cuál es su opinión sobre las nuevas generaciones, cuáles son sus rutinas de ejercicio y si en algún momento ha tenido algún complejo físico.

El deporte y la alimentación

“Para mí cuidar la alimentación o hacer ejercicio, forman ya parte de mi forma de llevar una vida saludable. El ayuno intermitente es parte de este enfoque saludable que doy a mi alimentación, ya que me he acostumbrado a ello y me encuentro muy bien, aunque no es algo que lleve a rajatabla. Si tengo que saltarlo por razones de viaje, acontecimientos o simplemente porque me apetezca, lo hago sin ningún problema. ¡Tampoco hay que exagerar!”, señala la actriz.

“Hago ejercicio de forma regular desde hace muchos años y, ya me lo pide el cuerpo. Hay momentos en los que no puedo acudir al gimnasio o ir a montar a caballo, por ejemplo, pero con subir a pie unos cuantos pisos ya me sirve como ejercicio”, añade.

“Para mí, un ejercicio que me parece superutil para nosotras, las mujeres, son las sentadillas, para reforzar los glúteos. En el caso de las más jóvenes para prevenir a que se caiga el trasero y, en las de más edad, para tonificar y levantar si ya está caído”, explica.

Una inspiración para otras mujeres

“Creo que lo que haces, la forma en la que vives, te comportas... tiene que reflejar tus convicciones, y no piensas en hacerlo para que te sigan o te admiren. Pero, si ven en ti un modelo a seguir, más vale que lo que proyectas sea positivo. En este sentido, sí que te sientes responsable con lo que haces o lo que dices”, cuenta.

“Es cierto que me gusta ir con la cara lavada y usando ropa cómoda en el día a día, pero soy una mujer coqueta y me gusta tener un buen aspecto, primero por mí y también por los que me rodean. Y, como los años no pasan el balde, me gusta usar productos que te ayudan a mantener un buen aspecto, aunque la verdad es que las arrugas no me quitan el sueño”, señala Elsa para la revista ‘¡Hola!’.

¿Ha tenido algún complejo?

“Cuando era muy jovencita, tenía complejo de bajita y llevaba siempre tacones muy altos e incluso andaba de puntillas cuando iba descalza por casa. Pues, curiosamente, se me quitó cuando conocí a Chris, que mide casi dos metros. A partir de ahí, llevo tacones solo en eventos y andar descalza no me supone ningún problema. Es como una aceptación total: ‘Sí, soy bajita, sobre todo al lado de mi marido, ¿y qué?’”, dice la actriz, quien también señala: “La clave para que nos queramos tal y como somos es tener confianza en una misma”.

Sobre el papel de las nuevas generaciones: “Tengo enorme confianza en las nuevas generaciones. Están muy preparadas, tienen ideas muy claras en cuanto a su papel en el futuro que les toca vivir y se implican con pasión en los temas más importantes, como el cambio climático o la paz mundial. Los mensajes nos los dan ellos a nosotros”, concluye para ‘¡Hola!.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?