REDES SOCIALES

El comentario, con ‘pullita’, de Tom Claessen que confirma su relación con Melissa Jiménez

El manager quiso reaccionar a la última publicación de la recién fichada por DAZN, no dejando indiferentes con su mensaje.

Actualizado a
melissa jimenez tom claessen confirmacion relacion sentimental dazn f1 manager redes sociales mensajes pulla pullita

Melissa Jiménez se ha convertido en las últimas horas en una de las protagonistas de la actualidad deportiva de nuestro país, y es que hace unos días que DAZN F1 anunció su fichaje para el equipo de esta temporada. Con esta incorporación logra regresar a la industria televisiva después de un tiempo alejada de ella, donde ha sido madre junto al futbolista Marc Bartra, de quien recientemente se ha separado.

Además de las novedades profesionales, también ha dado que hablar con sus novedades sentimentales, y es que hace unas semanas la revista ‘¡Hola!’ avanzaba en exclusiva las primeras imágenes de su nueva pareja, Tom Claessen. Aunque no se habían pronunciado ninguno de los dos desde entonces, no ha sido hasta en las últimas horas cuando con un comentario han confirmado su relación, y es que el manager de pilotos no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su pareja por este logro profesional.

Mensaje con ‘pullita’

En la última publicación de Melissa Jiménez, donde anunció su fichaje por DAZN y se mostró “muy feliz de unirme al equipo” y con “muchas ganas de arrancar en esta nueva aventura junto a todos mis compañeros”, el propio Tom Claessen no ocultó su admiración y cariño con un mensaje que no ha dejado indiferentes: “Muy orgulloso de ti. Y… sin ninguna ayuda, todo por ti misma. Te lo mereces mucho! Vamos”, rezó.

Sin duda, un mensaje con el que confirman el gran momento que están pasando juntos y el apoyo que se están brindando en las últimas fechas. Lo que quizá no esperaban los miles de seguidores de la periodista era esa pulla en la última frase, cuyo destinatario es toda una incógnita. Melissa llega a un sector que conoce de muy buena forma Tom Claessen, puesto que es manager del Van Amersfoort Racing de la Fórmula 3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?